Saltar al contenido

¿Cómo funciona Google AdWords? Los fundamentos de los anuncios de G00GLE

Google AdWords es una plataforma de publicidad en línea de pago por clic que permite a los anunciantes mostrar sus anuncios en la página de resultados del motor de búsqueda de Google. 

En función de las palabras clave que desean orientar, las empresas pagan para que sus anuncios se clasifiquen en la parte superior de la página de resultados de búsqueda. Dado que la plataforma funciona con publicidad de pago por clic (PPC), solo debe pagar cuando un visitante hace clic en su anuncio.

Dominarlo la técnica para una buena estrategia de AdWords no es tarea fácil, por lo que te recomendamos contratar una agencia Google Ads para obtener los resultados esperados.

Estrategia para la gestión de campañas Google Ads Adwords

Para administrar sus costos de AdWords, establezca un presupuesto diario a nivel de campaña. Eres libre de hacer cambios a esto cuando quieras. Idealmente, los anunciantes principiantes deben comenzar con poco y con un presupuesto bajo. En función de los conocimientos y la calidad de los clientes potenciales, puede determinar si desea aumentar su presupuesto o detener una campaña.

¿Funcionan realmente los anuncios de Google?

Google Ads puede funcionar para todo tipo de empresas, grandes y pequeñas. Es una forma asequible de publicidad que puede dirigirse a prospectos calificados en el mercado cuando se administra correctamente.

  • La clave para que Google Ads funcione para usted es comprender los entresijos de la búsqueda paga, las estrategias de oferta, la investigación de palabras clave, la estructura de la cuenta, etc.
  • Calcule lo que puede gastar en cada campaña, establezca su presupuesto diario en consecuencia y realice un seguimiento del gasto
  • Haga su investigación de palabras clave y haga una oferta por la frase y las palabras clave exactas con ofertas más altas para obtener clics más relevantes.
  • Al crear anuncios, asegúrese de que sean lo suficientemente relevantes y atractivos para que el espectador haga clic
  • Optimice sus páginas de destino ejecutando pruebas A/B para probar variaciones de una página
  • Prueba el remarketing para reforzar tu marca

Si aún se pregunta si Google AdWords vale la pena, lo mejor es comenzar poco a poco, ajustar en función de los resultados y duplicar si sus campañas generan ventas asequibles y rentables.