Skip to content

Agencia

Damos valor a tu Gran Valor
Damos valor a tu Gran Valor

En SeResponsable compartimos historias reales y de gran realeza… que importan y que aportan,


SeResponsable A.C., es una agencia con experiencia en Responsabilidad Social y Relaciones Públicas que defiende la innovación social al compartir historias que importan. Historias de gran realeza con impacto positivo.

Somos una orgullosa agencia de bien social, cuyo lema es simple: hacer el bien haciendo el bien. Nos asociamos con organizaciones socialmente innovadoras que ven más allá del resultado final y piensan más allá del status quo. Nuestros clientes, ya sean finanzas, comercio, estilo de vida, atención médica o empresas sociales, están redefiniendo industrias enteras con la idea fundamental de que la responsabilidad ambiental y social no son solo palabras de moda, sino las piedras angulares de un tipo de éxito verdaderamente holístico. Se está produciendo una revolución en la unión de la creatividad, el comercio y la conciencia social. En SeResponsable no solo hemos sido testigos de los grandes pasos de la RSE en México, sino que hemos lidereado importantes proyectos sociales y ambientales en pro del desarrollo holistico en las comunidades.


animales en peligro de extinción

Nuestro equipo de liderazgo

El equipo de liderazgo de SeResponsable aporta una experiencia significativa en planificación estratégica y personalizada de comunicaciones, relaciones con los medios, marketing, participación de las partes interesadas y consultoría de impacto.

Nos apasiona lo que hacemos y aportamos nuestra pasión, pensamiento crítico y estrategia a todo lo que hacemos.