Saltar al contenido

Agencia


SeResponsable A.C., es una agencia con experiencia en Responsabilidad Social y Relaciones Públicas que defiende la innovación social al compartir historias que importan. Historias de gran realeza con impacto positivo.

Somos una orgullosa agencia de bien social, cuyo lema es simple: hacer el bien haciendo el bien. Nos asociamos con organizaciones socialmente innovadoras que ven más allá del resultado final y piensan más allá del status quo.

Nuestros clientes, están aprendiendo a redefinir industrias enteras con la idea fundamental de que la responsabilidad ambiental y social no son solo palabras de moda, sino las piedras angulares de un tipo de éxito verdaderamente holístico. Es cómo nos encanta hacerlo y ha funcionado.

Se está produciendo una revolución en la unión de la creatividad, el comercio y la conciencia social. En SeResponsable no solo hemos sido testigos de los grandes pasos de la RSE en México, sino que hemos lidereado importantes proyectos sociales y ambientales en pro del desarrollo holistico en las comunidades.



Nuestro equipo de liderazgo

El equipo de liderazgo de SeResponsable aporta una experiencia significativa en planificación estratégica y personalizada de comunicaciones, relaciones con los medios, marketing, participación de las partes interesadas y consultoría de impacto.

Nos apasiona lo que hacemos y aportamos nuestra pasión, pensamiento crítico y estrategia a todo lo que hacemos.