Por un mundo mejor, menos bla bla bla y más acción! #ahoraescuando !

Pasa la nota:

ahora es cuandoUn gran cambio, comienza con voluntad y solidaridad.

Grandes empresas saben que tienen una gran responsabilidad con el entorno y las comunidades que las rodean. Son las Empresas socialmente responsables las que invierten ahora no sólo en ofrecer productos de calidad sino contenido, estrategias y programas para mejorar la vida de sus consumidores alrededor del mundo.

Un mundo mejor, una mejor salud, un mejor medio ambiente para todos es posible con la participación de todos.

Únete a sus esfuerzos y apoya los diferentes programas que hoy existen para mover a México hacia la sustentabilidad y la responsabilidad social. Apoya conociendo y compartiendo la información de la campaña. ¡Seguro te animarás a participar para ser parte del cambio! 🙂

Los errores del ayer ya se fueron, mañana podemos estar  mejor. Hoy necesitamos recuperar lo perdido, sanar lo dañado y compensar lo usado… Hoy necesitamos unirnos empresas, gobierno y ciudadanía para vivir mejor… ¡Ahora es cuando!

La organización civil “Sé Responsable” apoya y recomienda apoyar las siguientes campañas sociales, te únes? #ahoraescuando!:

No te hagas gûey – Cerveceros de México https://www.seresponsable.com/cerveceros/

Yo soy la suerte – Fundación Cinépolis https://www.seresponsable.com/cinepolis/

Gol por México – Fundación Televisa https://www.seresponsable.com/televisa/

ahora es cuando

 

 Si deseas ver tu campaña en una página como esta (con imágenes, videos, contenido y redes sociales), envía un correo a mexico@seresponsable.com o un mensaje directo a facebook.com/SeResponsable para evaluar y diseñar tu nueva página en SeResponsable.com – el mejor medio de promoción yposicionamiento de las campañas con causa.