The North Face invierte 7 millones de dólares en diversificar la vida al aire libre

convivencia al aire libre

Las actividades al are libre como hacer ejercicio, caminar con la familia o salir el fin de semana a la naturaleza han sido las actividades top del 2020.

El aire libre se ha convertido en un santuario para muchos de nosotros este año. Ya sea el parque al que vas durante las pausas para el almuerzo del trabajo desde casa o el viaje de senderismo de fin de semana que tus amigos han planeado como un lugar de reunión socialmente distanciado, disfrutar del tiempo en la naturaleza nos ha ayudado a superar los desafíos de 2020, el peor año para la economá global, pero no para la convivencia local.

Las actividades al aire libre son más frecuentes en el 2020

Pero aunque explorar la naturaleza debería ser un escape pacífico y accesible para todos, hemos visto los peligros y las limitaciones que enfrentan las comunidades de de color al ocupar un espacio al aire libre.

Los estudios han encontrado que las personas de color tienen más probabilidades de vivir en lugares privados de la naturaleza y, a menudo, se enfrentan al racismo sistémico cuando exploran. Entonces, la meta del primer año del programa es enfocarse en crear oportunidades de exploración para aquellos que carecen de acceso, así como en reunir a un grupo diverso de personas para experimentar los beneficios de la exploración.

La exploración tiene el poder de cambiar vidas y conectar comunidades. Cuando buscamos nuevas experiencias, superamos obstáculos y nos conectamos entre nosotros, nos cambiamos a nosotros mismos. Explore Fund es la forma en que North Face pone en práctica esta idea: eliminando las barreras para que todos puedan salir y proteger los lugares salvajes.

Un programa que ha sido activado para revalorar lo que significa explorar, para las personas y para la cultura.

The North Face lo sabe, por lo que, como parte de su nueva iniciativa global “Reset Normal”, la marca está comprometiendo $7 millones USD para diversificar el aire libre. Lo hará a través del Explore Fund Council, un programa global de becas lanzado en asociación con la guionista, productora y actriz ganadora del premio Emmy Lena Waithe y el trepador y director ganador del Oscar Jimmy Chin. La idea es crear un grupo de expertos en cultura, entretenimiento, academia y actividades al aire libre para ayudar a guiar a la marca a gastar esos $7 millones USD.

Reset Normal, campaña de NorthFace para que convivir al aire libre sea diverso

Para lanzar la campaña al aire libre Reset Normal, Sid Lee dirigió un himno en video que da vida a momentos cruciales que estamos viviendo culturalmente en 2020 y muestra cómo el poder de la exploración puede ayudar a las personas a restablecerse.