Alsea celebra diez años de Starbucks en México con la visita de Howard Schultz

Pasa la nota:

Con motivo de la celebración por una década de crecimiento y expansión de esta prestigiada marca global en el país, Alsea, S.A.B. de C.V. (BMV: ALSEA*), el operador de restaurantes más grande en América Latina y Starbucks Coffee International, socios estratégicos en México desde hace 10 años, anuncian dos lanzamientos representativos en materia de responsabilidad social corporativa, en el marco de la celebración del 10º Aniversario de Stabucks en México:

Apertura de tienda Starbucks en El Bosque de Chapultepec: Esta unidad tiene como objetivo certificarse bajo el esquema “Volume Build” de LEED (Leadership in Energy and Environmental Design). El diseño y construcción de esta tienda icónica para Starbucks presenta los lineamientos Green que la compañía implementó en México desde 2009 para todas sus sucursales.

• Movimiento “Va por mi cuenta”: Es una iniciativa de Fundación Alsea, con la participación de todas las marcas de Alsea y la población en general, cuyo propósito es garantizar que los niños en desnutrición en México tengan acceso a una alimentación integral y balanceada.