Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Amazon Prime Day 2020 será el 13 y 14 de octubre ¿Cómo ganar eso?

Amazon Prime Day 2020 cómo aprovechar el mejor día del año para tus compras en línea y ganar las mejores oportunidades amazon stock favorites

amazon forbes

Amazon Prime Day se celebra solo una vez al año. Al igual que el Black Friday y el Cyber ​​Monday, Prime Day es una oportunidad para ahorrar toneladas de dinero en una gran cantidad de excelentes productos.

Hay tantas ofertas que es difícil para una persona examinarlas todas. El año pasado hubo ahorros en todo, desde poductos electrónicos hasta artículos para exteriores, artículos para el hogar y más.

 Los dispositivos de Amazon son lo único que casi siempre forman parte de los ahorros de Prime Day. Así que marque esta página y prepárese para guardar.

¿Cuándo es Amazon Prime Day 2020?

Amazon Prime Day 2020 tendrá lugar del 13 al 14 de octubre. El primer día ha tomado previamente en julio, ya que comenzó en 2015, pero 2020 ha lanzado una bola curva en cada norma, línea de tiempo y planificar todos hemos tenido en su lugar. Para 2020, Amazon pospuso su Prime Day de julio y ayer anunció que Prime Day ocurrirá el 13 y 14 de octubre.

El año pasado, por primera vez, Prime Day ocurrió durante dos días y parece que volverá a suceder este año.

¿Tienes que ser miembro de Amazon Prime?

Esto puede parecer obvio, pero para aprovechar todas las increíbles ofertas de Prime Day, debe ser miembro de Amazon Prime . Una membresía de un año completo cuesta $ 119. Si solo planea comprar descuentos para Prime Day, probablemente no valga la pena. Pero si planea utilizar las otras funciones de Prime (como envío gratuito de dos días durante todo el año, Prime Video , Prime Music , entrega gratuita de Whole Foods y más), entonces querrá considerar registrarse. Si es estudiante, incluso puede obtener un descuento en una membresía Prime : regístrese para una prueba gratuita de seis meses más un 50 por ciento de descuento en una membresía anual si decide comprar.

Este año, Amazon también anunció que los miembros Prime que gasten al menos $10 USD con pequeñas empresas en Amazon desde ahora hasta el 12 de octubre recibirán un crédito de $10 USD para usar en Prime Day.

4 consejos para aprovechar al máximo Amazon Prime Day 2020

Tener un plan de compras ¿Qué andas buscando en Amazon?

Puede ser abrumador ver tantas ventas al mismo tiempo. Por lo tanto, tener una lista de deseos para lo que realmente está en el mercado puede ser la clave para no darse cuenta de que ha gastado mucho más de su presupuesto cuando el polvo se asiente en Prime Day.

Configurar alertas de precios

Las alertas de precios pueden ayudarlo a analizar la enorme cantidad de ventas que Amazon produce para Prime Day. El uso de un sitio web como CamelCamelCamel es una forma gratuita y sencilla de importar su lista de deseos de Amazon y recibir notificaciones cuando sus artículos bajan la alerta de precio que ha establecido. Hacer alertas de precios es una de las mejores formas de planificar con anticipación el Prime Day.

Ver otros minoristas

Habrá otras ofertas en la web durante Prime Day. El año pasado, Target tuvo sus propios Target Deal Days y eso no requirió ninguna membresía. Es probable que otras grandes tiendas y minoristas en línea como Best Buy , Walmart , eBay , Wayfair y más ofrezcan ofertas a veces mejores el mismo día que Prime Day.

Marca esta pagina

Examinaremos miles de ofertas a lo largo de Prime Day para ofrecerte las que no querrás perderte. Marque esta página y siga revisando las actualizaciones y más información.

Ofertas de Amazon Prime Day

Amazon normalmente ha anunciado las primeras ofertas de Prime Day en sus propios dispositivos y más a lo largo de los años. Hasta ahora, puede obtener dos dispositivos Echo Dot con un 20 por ciento de descuento , hasta $ 100 de descuento en televisores inteligentes Fire TV Edition y más.

Estén atentos ya que actualizaremos más ofertas anticipadas en este espacio a medida que se anuncien.

Amazon Prime Day es un evento de ofertas exclusivas para miembros Amazon Prime, que será los días 13 y 14 de Octubre. Durante dos días, podrás ahorrar a lo grande en todo lo que te encanta y necesitas. Encontrarás descuentos en productos tanto de pequeños negocios como de grandes marcas. ¡No te lo pierdas! Amazon Prime Day

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.