Saltar al contenido

AMP AMAZON 2002 la app con funciones musicales inspirada en ClubHouse ¿Qué nos ofrece esta nueva app musical?

Con AMP AMAZON puedes ser un DJ radiofónico, sube tu catálogo musical y permite a miles de usuarios accesar libremente a tu cuenta o disfruta también del acceso a decenas de millones de canciones 🙂

Por el momento, la aplicación está en pruebas y solo disponible en Estados Unidos. Pero ¿Cuál es la oferta que AMAZON AMP ofrece? ¿Cómo se va a diferenciar AMP AMAZON vs CLUBHOUSE?

Amp AMAZON es donde las personas se reúnen para crear programas de radio compartidos en vivo con la música que aman. Cree un espectáculo, llame o toque algunas melodías, juntos. Tú manejas las ondas de radio.

La biblioteca de música de Amp está repleta de millones de canciones con licencia para seleccionar para tu audiencia, en vivo. Mire el video, luego lea más sobre Amp y lo que está en la hoja de ruta para el futuro.

¿Qué es AMP AMAZON la nueva APP?

La biblioteca de música de Amp está repleta de decenas de millones de canciones con licencia para seleccionar para tu audiencia: los recuerdos antiguos, los oscuros y los más nuevos de hoy.  Y AMAZON estará agregando millones más.
Es fácil compartir tu voz y tus canciones favoritas con el mundo en Amp. 
Decida el título de un programa, cree una lista de reproducción y estará a solo unos segundos de transmitir su propio programa de radio para audiencias en vivo y recibir llamadas.

Host tu propia estación radiofónica con AMP AMAZON y forma parte de una gran Comunidad Musical AMAZON

Amazon ha anunciado el lanzamiento de Amp, una aplicación de audio con la que la compañía entra en el terreno de Clubhouse, pero que tiene su foco puesto en la música y no tanto en la conversación. 

Bienvenidos a Amp, el lugar donde las personas se juntan para crear programas de radio compartidos en directo con la música que más les gusta. Gratis.

EQUIPO AMAZON AMP 2022

Amp permite a cualquier persona que se registre en la aplicación crear su propio programa musical Para ello dispondrá, a través de los acuerdos de licencias firmados por Amazon, de decenas de millones de canciones propiedad tanto de las grandes discográficas como de una amplia relación de independientes. Amp da asimismo la posibilidad de crear playlists, entrevistar a invitados y hablar con los oyentes.

La aplicación no exige ninguna suscripción o pago ni a los anfitriones ni a los oyentes: el registro es el único requisito para la creación de programas y la escucha de los mismos, aunque por el momento la sesiones están limitadas a cinco invitados. 

Con AMAZON AMP tienes las posibilidades de creación de contenidos, al estilo de la radio musical

Amazon informa además de que, por ahora, la aplicación está en fase Beta y solo se encuentra disponible para iOS y en el mercado estadounidense. AMAZON no ha informado sobre si habrá versión para Android o mediante una página web. Tampoco hay por el momento incentivos de monetización del contenido para los eventuales creadores de programas.

¿Cómo empezar a usar AMAZON AMP APP?

  • Descarga la App
  • Abre una cuenta Amazon o usa la que ya tienes.
  • Empieza a escuchar (descubre nuevos programas favoritos)
  • Crea espectáculos atractivos
  • Transmite en vivo e interactúa

Transmite su propio programa de radio con las canciones que amas! con AMP AMAZON

Más info en ONAMP.com

BOCINA SONOS One Generación 2 – Poderosa bocina inalámbrica e inteligente controlada por voz con Amazon Alexa y Asistente de Google (Color Negro)

Obtén un sonido intenso y envolvente en cualquier lugar gracias a su diseño compacto que se adapta prácticamente a cualquier espacio. Ponla en tu cocina o en el librero de tu oficina. Y como es resistente a la humedad, incluso puedes ponerla en el baño.

Etiquetas: