Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Angélica Fuentes litigará en tribunales la herencia de sus 2 hijas con Jorge Vergara

como entrena messi

Angélica Fuentes, empresaria mexicana, da a conocer que litigará en tribunales de Jalisco la herencia de sus dos hijas con Jorge Vergara, expresidente de Chivas y Omnilife.

¿Qué pide y por qué luchará Angélica Fuentes?

  • Angélica Fuentes litigará en tribunales la herencia de sus dos hijas omitidas por Jorge Vergara.
  • Vergara habría desheredado a sus hijas procreadas con Fuentes y tan sólo les otorgó una pensión marginal durante un par de años.
  • La empresaria afirma estar segura de que las autoridades pertinentes analizarán el caso y resolverán que es el de una mujer que lucha por lo que, conforme a derecho, le corresponde a sus hijas.
  • Está preparada para lo que viene y su prioridad es demostrar a sus hijas que viven en un México en donde pueden y deben hacer valer sus derechos porque la ley se respeta.
  • Angélica Fuentes confía plenamente en que la justicia las favorecerá.

Chivas y OmniLife, las empresas en discordia que desea recuperar Angélica Fuentes

Angélica Fuentes regresó al ojo del huracán al publicar un video asegurando que regresará a México para pelear legalmente por la parte de la herencia de Jorge Vergara que le corresponde a las hijas que procreó en su matrimonio con el fallecido ex propietario de las Chivas Rayadas del Guadalajara, declaraciones que abrieron la “caja de pandora”.

Pero la afición del Guadalajara tiene una clara posición a favor del ex director de Chivas QEPD.

Angélica Fuentes y la LigaMx

A Angélica Fuentes le interesó ser dueña del club de futbol en Mazatlán, inclusive viajó un par de veces a la ciudad para conocer los avances del estadio, y en una de esas veces se reunió con Enrique Bonilla, quien es el presidente de la Liga MX, y con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, para negociar el proyecto.

Cuando el proyecto avanzaba en relativo secreto, el panorama se le complicó… al parecer funcionó un veto hacia ella para cualquier tipo de negociación con la LigaMx.

Porqué Jorge Vergara QEPD demandó a Angélica?

Angélica fue destituida de la empresa en 2015 en medio de acusaciones de fraude y falsificación de firma por parte de Jorge. Fue un escándalo mediático que alimentó los diarios deportivos y de negocios, y las revistas y programas de espectáculos de México y Estados Unidos.

Tras las acusaciones mediáticas, Jorge y Angélica llegaron a un acuerdo en 2017. Él falleció dos años después.

No, yo ya no tengo nada que ver con Omnilife, con Chivas, Jorge (Vergara) y yo llegamos a un arreglo en donde Jorge obviamente me paga a mí la parte (accionaria) y dejé de tener que ver con Omilife y con Chivas. Dejé un grupo muy fortalecido, obviamente fue algo muy público

declaraciones de Angélica a la prensa

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.