Skip to content

Año nuevo, auto nuevo… Hay un auto que se ajusta a tu estilo de vida

noticias hoy ultimo momento

Cada año renovamos propósitos para mejorar nuestra salud, nuestra relación con quien nos rodea y nuestra calidad de vida. ¿Qué hay de mejorar o cambiar las cosas que tenemos (por ejemplo nuestro auto) a través de opciones prácticas y económicas?

Cambiar de coche es ahora una opción racional que tiene mucho que ver con el deseo de tener uno que contamine menos, que nos dé mayor rendimiento de gasolina, que vaya de acuerdo a nuestra personalidad y que se adapte a  nuestras necesidades.

¿Qué tipo de auto necesitas realmente?

Cada uno de nosotros tiene diferentes gustos y requerimientos… para cada perfil existe el auto ideal.  Si quieres saber cuál es perfecto para ti, te recomendamos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Considera la distancia… ¿Cuántos kilómetros recorres a diario?
  • Ten en cuenta el precio de la gasolina. Haz un presupuesto mensual para llenar el tanque.
  • Pon especial atención en el impacto ambiental: ¿el coche que quieres emite CO2? ¿El costo de mantenimiento afectará tu economía?

A través del internet y desde la comodidad de tu espacio, podrás encontrar ofertas e información relevante a través de sitios web de clasificados que se dedican a comprar y/o vender autos.

En plataformas como segundamano.mx, podrás encontrar herramientas y catálogo de ventas que te ayudarán a encontrar muchas opciones de autos usados. Y si lo que deseas es vender tu auto, en estos sitios tendrás acceso a estadísticas de tus publicaciones, atención personalizada y sobre todo, seguridad en tus transacciones. Además, ahora con Automart, Segundamano busca llegar al siguiente nivel y hace más eficiente su plataforma de compra venta de autos usados.

Como puedes ver… cambiar de auto es algo posible. Al animarte recuerda que lo más importante que debes tener en mente es que el dinero se gana al momento de comprar el carro, no al momento de venderlo. Por tanto, tu principal prioridad debe ser obtener una buena oferta. Casi siempre podrás revender el carro de una forma rápida y rentable con un poco de esfuerzo y una negociación inteligente.

Aprovecha las opciones digitales y anímate a tener el auto hecho para ti. ¡Suerte!