Las 7 mejores app para viajes para una planificación y orden en sincronización

Todo tenemos en la palma de la mano, apps para todo y no pueded faltar la APP PARA VIAJES que te ayudarán a planear y compartir la info importante para tus próximas vacaciones.

Elaborar un itinerario de viaje puede ser divertido y abrumador. ¿Qué lugares son una visita obligada y cuáles puedes omitir? ¿Cuánto tiempo debería pasar en el museo de arte y qué tan cerca está de la librería que desea visitar? ¿Y cómo puede mantener todas sus ideas y reservas perfectamente organizadas?

Las mejores aplicaciones de planificación de viajes pueden ayudarlo a responder esas preguntas. Todas las siguientes APP PARA VIAJES de planificación de viajes son gratuitas a menos que se indique lo contrario.

App para viajes que te pueden ayudar a organizar mejor tus próximas vacaciones

TripAdvisor App Top APP PARA VIAJES

TripAdvisor la empresa matriz de SmarterTravel, es el abuelo de las aplicaciones de planificación de viajes. A diferencia de otras aplicaciones que incluyen solo las principales ciudades, TripAdvisor ofrece listados de las principales atracciones y gemas ocultas en casi todos los rincones del mundo, junto con restaurantes, hoteles y alquileres de vacaciones. Puede crear itinerarios personalizados guardando los lugares que le interesan en la nueva función Viajes de la aplicación.

Cuando busque una ciudad en la aplicación, verá un feed de viajes, fotos, videos, reseñas y artículos de otros usuarios sobre ese destino, todos con ideas e inspiración. Para obtener más ayuda sobre la planificación de viajes, puede publicar sus preguntas en los foros de TripAdvisor , donde los expertos en destinos ofrecen consejos detallados.

Visit a City APP PARA VIAJES

Visit a City ayuda a resolver dos desafíos comunes de planificación de viajes: determinar cuánto tiempo debe pasar en cada lugar y maximizar su tiempo de vacaciones agrupando las atracciones cercanas. Cuando selecciona un destino, la aplicación ofrece guías turísticas recomendadas según la cantidad de días que planea pasar. Por ejemplo, indiqué que iba a Washington, DC, durante tres días y me dieron cuatro opciones de itinerario: Atracciones principales, Plan familiar, Itinerario empacado y Sencillo. La aplicación reúne automáticamente las atracciones cercanas y le permite saber qué tan lejos están (por ejemplo, «tres minutos caminando»). También incluye el tiempo estimado que pasará en cada lugar.

Puede editar el itinerario cambiando el día que visita un lugar, revisando la cantidad de tiempo que pasa allí o eliminando la atracción por completo. (Es casi seguro que tendrá que editar un poco, ya que los itinerarios no incluyen almuerzos ni pausas para el café). También puede reservar recorridos a través de la aplicación y obtener información general de viaje sobre el destino, como la mejor época del año para visita o consejos para ahorrar dinero.

CityMaps2Go APP PARA VIAJES

CityMaps2Go ofrece prácticos mapas sin conexión que puede personalizar con puntos de interés personales. Aún mejor, la aplicación muestra su ubicación en el mapa, ya sea que esté conectado a datos o Wi-Fi. La aplicación incluye miles de mapas sin conexión desde casi cualquier lugar de la Tierra, lo que significa que es útil para los viajeros que no quieren pagar cargos por datos internacionales cuando se dirigen al extranjero. 

Puede crear diferentes listas para su viaje (por ejemplo, listas separadas para restaurantes, bares, atracciones, etc.), y las ubicaciones que agregue a la lista aparecerán en su mapa. Las tarjetas de información para cada lugar incluyen un puntaje de revisión, alojamientos cercanos, información básica y la posibilidad de agregar notas propias.

Rome2rio APP PARA VIAJES

La parte divertida de la planificación de un viaje es imaginar todos los lugares interesantes a los que irás. ¿Qué no es tan divertido? Averiguar la logística para llegar allí. Afortunadamente, Rome2rio puede ayudar a resolver ese problema. La aplicación busca en casi todos los modos de transporte (avión, tren, metro, autobús, ferry, taxi, Uber) para recomendar la mejor manera de llegar del punto A al punto B.

Puede ingresar dos destinos dentro de una ciudad determinada o dos puntos más alejados, y la aplicación mostrará sus opciones, incluido el tiempo que tardará en viajar y el costo aproximado. Tenga en cuenta que los listados son solo para fines de planificación y, en realidad, no puede reservar sus vuelos o boletos a través de la aplicación.

TripIt APP PARA VIAJES

TripIt es un elemento fijo en las listas de las «mejores aplicaciones de viaje», y por una buena razón. Convierte una bandeja de entrada llena de confirmaciones de reserva dispersas y reservas de restaurantes en un único itinerario maestro al que puede acceder sin conexión, sincronizar con el calendario de su teléfono y compartir con sus seres queridos. Simplemente reenvíe cada correo electrónico de confirmación a Plans @ tripit.com y deje que la aplicación se encargue del resto.

Actualice a TripIt Pro ($49 USD/ año) para obtener otras funciones útiles, como alertas de vuelo en tiempo real, seguimiento del programa de recompensas y la capacidad de localizar vuelos alternativos si sus planes originales se interrumpen.

Culture Trip APP PARA VIAJES

La sección de aplicaciones de Culture Trip tiene como objetivo sacar a los viajeros un poco de la corriente principal (lema: «Para viajeros curiosos») al destacar opciones únicas y fuera de lo común en destinos populares. Con recomendaciones para más de 200 destinos en todo el mundo, es una excelente manera de aportar una perspectiva más local a la planificación de su viaje. 

La aplicación Culture Trip utiliza el contenido de la publicación como punto de partida; digamos, un artículo sobre los 9 mejores lugares para postres en Ámsterdam. Mientras lee el artículo, puede guardar lugares individuales en listas que cree y ver su ubicación en mapas. También puede explorar a través de diferentes criterios, como Guías y consejos, Comida y bebida, Música, etc. 

TripScout APP PARA VIAJES SOLO PARA IOS

TripScout combina artículos y videos de conocidos editores de viajes y expertos locales para formar lo que llama “una guía de viajes personalizada y siempre actualizada” para destinos de todo el mundo. Cada punto de interés mencionado en el contenido está mapeado, por lo que puede crear un itinerario personalizado que muestre los destinos previstos en un mapa.

TripScout también puede personalizar recomendaciones en función de las fechas de viaje, el presupuesto, los intereses e incluso el número de personas de su grupo de viaje. Y al igual que algunas de las otras aplicaciones en esta lista, TripScout funciona completamente fuera de línea, lo que potencialmente le ahorra el pago de tarifas de datos internacionales. ¿El único inconveniente? Los usuarios de Android se quedan fuera; TripScout es solo para iOS .

Etiquetas: