Saltar al contenido

Apple iMac de 27 pulgadas 2020 para pros y para toda la familia

Apple iMac de 27 pulgadas Tecnología True Tone. Hasta 10 núcleos. Hasta 8 TB. Pantalla Retina 5K. Vidrio nanotexturizado. Servicios: Envío gratuito, 0% intereses disponible, Compra online.

imac apple 27

Apple está comercializando el nuevo iMac de 27 pulgadas como un dispositivo para creadores, ya sabes, fotógrafos, cineastas, etc. Pero teniendo en cuentaque el 2020 ha sido extraordinario y la familia está conviviendo más que nunca, es posible que quieran revivir la idea de la “computadora familiar”.

Sobre todo que ahora todos estamos y necesitamos estar conectados para el teletrabajo, clases en línea, y contar con equipos de calidad para las videollamadas como las clases por zoom.

Claro, con su pantalla Retina 5K y su último procesador Intel de 10 generación, puede manejar tareas pesadas de edición de video y audio. Pero también puede hacerlo su línea Pro.

iMacde 27 pulgadas 2020

Sin embargo, este iMac viene con una nueva cámara que es perfecta para llamadas de Zoom con amigos y clases remotas. Y por algo de dinero extra, puede obtener una pantalla de estilo mate que funciona bien incluso a la luz del sol, lo que puede ser útil durante las reuniones matutinas.

Un diseño sin cambios (más o menos)

Si bien el nuevo iMac es hermoso, no se ve tan diferente de sus predecesores. 

El marco de aluminio incluye una pantalla Retina 5K de 27 pulgadas, que, desafortunadamente, está rodeada de biseles gruesos. Sin embargo, el vidrio de nano textura ayuda. 

Introducido originalmente en el Pro Display XDR, le da a la pantalla una sensación de mate. Pero le costará $500.00 USD adicionales además del precio inicial de $1,800.00 USD . Puede parecer mucho para pagar por una función que parece bastante menor, pero después de experimentarla, dicen que vale la pena si tienes el dinero.

Pantalla sensación Mate

Pantalla táctil, todavía no… Pero la tecnología True Tone ya está incluida en el iMac de 27 pulgadas 2020. quee ajusta el brillo y la intensidad de la pantalla en función de la luz ambiental.

Cámara FaceTime

Aparte del diseño en su mayoría obsoleto, hay un cambio muy notable en el iMac: la cámara FaceTime de 1080p. Además, cuenta con altavoces estéreo.

En cuanto a los puertos, viene con dos puertos Thunderbolt 3 USB-C, cuatro puertos USB 3, una ranura para tarjeta SD, un conector para auriculares y un puerto ethernet.

Y, en cuanto a accesorios adicionales, también obtendrá un Magic Keyboard 2 y Magic Mouse 2.

¿Vale la pena comprar un iMac de 27 pulgadas 2020?

Similar a las MacBooks actualizadas de este año, Apple realizó cambios incrementales pero necesarios en su versión 2020 del iMac de 27 pulgadas: un procesador potente, más almacenamiento y la opción de mejorar la pantalla para una experiencia más agradable.

Si ha comprado recientemente un iMac Apple PC, no se preocupe, no vale la pena actualizarlo. Pero, como dije, si está buscando una nueva computadora familiar, no puede equivocarse con la nueva iMac. 

Con el último procesador y mucha memoria, sin duda durará años como un controlador diario esencial, ya sea para el trabajo, la escuela u horas de ver películas y programas en cuarentena. Y, con esa cámara web de 1080p, casi se sentirá como si estuvieras pasando el rato con amigos y familiares en persona nuevamente.