Saltar al contenido

Así es el nuevo Apple Watch Series 6 ¡Está increíble!

WOW ! Apple Fitness +: una nueva experiencia de fitness atractiva y personalizada cobra vida con Apple Watch Series 6

Apple Watch Series 6

Apple Event 2020. Apple acaba de presentar dos relojes y iPads Apple, y mucho más.  Lo destacado: el Apple Watch Series 6 con bastantes mejoras y nuevas funcionalidades. Este 2020, todos seguimos al pendiente de la Conferencia de otoño apple.. y ya tuvimos algunas novedades de la marca.

El nuevo Apple Watch le mostrará los cambios de elevación en tiempo real. 

Y Apple está presentando una nueva banda llamada Solo Loop. Sin cierres ni nada; solo una banda de silicona en siete colores. Cuenta además con una nueva aplicación puede medir la concentración de oxígeno en sangre en 15 segundos y puede brindarle una imagen general de la salud de su corazón y pulmones. 

Costo del nuevo Apple Watch 2020: $399.99 USD

Además del Series 6, se presentó el Apple Watch SE con un precio de $279.99 USD. Usa el chip S5, para un rendimiento que, según Apple, es dos veces más rápido que el Apple Watch Series 3. 

Apple Fitness + Apple Watch Series 6

Bien, esto es intrigante. Ahora Apple está hablando de un nuevo servicio de fitness online. Es probable que ya sea el competidor más fuerte contra Peloton App.

Con Fitness +. podrás practicar entrenamientos en su iPhone, y su Apple Watch enviará su frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más a la pantalla de su iPhone. 

Habrá 10 tipos de clases, que incluyen yoga, entrenamiento de fuerza, HIIT, remo y más. Y, por supuesto, el servicio integrará Apple Music en tus entrenamientos. Son $9.99 USD al mes o $79.99 USD al año. Y obtienes tres meses gratis con la compra de un Apple Watch. 

Nuevo paquete de suscripción: Apple One

Como sugirieron algunos rumores, Apple ofrece un paquete de suscripción: Apple Music, TV +, Arcade y 50 GB de almacenamiento iCloud por $ 14.95 al mes. Agregue News + y Fitness + y aumente su límite a 2 TB de almacenamiento, y pagará $29.95 USD al mes. 

Apple está utilizando su nueva herramienta de medición de oxígeno en sangre para estudiar COVID

El Apple Watch Series 6 está aquí con más formas de cuantificar cada aspecto de tu ser.

Su última característica de salud elegante es una forma de medir sus niveles de oxígeno en sangre. El oxígeno en sangre es un indicador de la salud pulmonar, y Apple ya está aplicando la nueva capacidad en un momento muy oportuno. 

Apple anunció que está utilizando la función de oxígeno en sangre en el nuevo Apple Watch para estudiar COVID-19. Se está asociando con el Seattle Flu Study y la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington para comprender mejor cómo el COVID afecta el sistema respiratorio. 

Apple ya tiene una herramienta de detección de COVID disponible en su sitio web y dispositivos, y está trabajando en el rastreo de contactos para ayudar a rastrear la propagación de la enfermedad.