Saltar al contenido

Aprende cómo enverdecer tu estilo de vida… ven al #ecoFinDe !

ecoFinDe verde azul

La primera edición del ecoFinDe espera convocar a miles de personas que buscan alternativas ecológicas de las eco-pymes y les interesa conocer de cerca los proyectos sustentables de las grandes empresas.

 

SeResponsable.com el portal de referencia en Responsabilidad Social y Sustentabilidad que desde 2009 comunica las noticias más relevantes de las empresas socialmente responsables, ONG´s y eco-proyectos presenta en su primera edición: el ecoFinDe, un “FinDe” semana muy verde que reunirá en un solo lugar las mejores propuestas ambientales y soluciones ecológicas en una expo al aire libre dentro del Parque Fundidora.

El ecoFinDe es un evento organizado por los miembros de SeResponsable.com , Con el objetivo de promover la oferta sustentable y ofrecer una expo verde a  los consumidores responsables en el norte del país.

En el ecoFinDe todos los participantes trataremos de cambiar hábitos de consumo en beneficio de la salud, el medio ambiente y la sociedad.

Expositores, talleres, conferencias, música en vivo y activaciones formarán parte del ecoFinDe, la expo más verde de Monterrey que se llevará a cabo en el interior del Parque Fundidora el sábado 1 de junio y domingo 2 de junio del 2013.

Los regiomontanos podrán conocer de frente la oferta del mercado verde, comprar productos eco amigables, recibir información sobre servicios sustentables y disfrutar de la agenda cultural y musical del ecoFinDe de forma gratuita.

“en el ecoFinDe aprenderemos cómo enverdecer nuestro estilo de vida…” comenta Leticia Salas, directora de SeResponsable.com

El ecoFinDe es la primera expo verde al aire libre en su tipo en Monterrey. Es posible gracias a la participación de forma presencial de Empresas Socialmente Responsables, marcas verdes reconocidas y eco-pymes que exhibirán su oferta, proyecto o iniciativa sustentable ante la comunidad.

El evento estará mapeado en 5 secciones:

  • marcas verdes
  • explanada VIP
  • ONG´s
  • Innovación Sustentable
  • mercadito

¡Los invitamos al Parque Fundidora! 1 y 2 de junio …. Descubre las marcas responsables participantes en este gran evento!

banner home ecoFinDe

Acerca de SeResponsable.com:

Con el objetivo de expandir el tema de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad, en 2009 se habilitó un newsletter on line para compartir las noticias más relevantes de las empresas socialmente responsables. Desde entonces el portal se ha expandido con secciones de contenido único y de valor para promover el esfuerzo de organizaciones y empresarios sustentables además de redactar notas de reflexiòn sobre un  tema social o ambiental actual. (artículos firmados por Leticia Salas

A la fecha nos leen un promedio entre 35,000-40,000 lectores al mes. Entre altos ejecutivos, Directivos, estudiantes y actores en el área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad ubicados principalmente en México, Chile, España y Argentina. 

Todos los días compartimos un mensaje de reflexión ambiental o una noticia relevante en nuestras redes sociales. 

Desde 2012 habilitamos la sección de AD´s para instalar banners de publicidad digital temáticos de las empresas y organizaciones que quieran llegar a un segmento nicho a través de nuestra comunicación. Estamos en Monterrey, NL México trabajando por un mejor medio ambiente.