Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Cómo aprovechar la cuarentena para sentirse bien y mejor. Gracias 2020!

Desde mejorar la piel, por no maquillarnos, hasta mejorar el sexo por tener ahora si el tiempo en pareja. TIPS para aprovechar la cuarentena

gracias 2020

El 2020 nos puso a todos en modo avión…. nos desconectamaos y nos dejamos fluir por lugares y prioridades no agendadas, estamos más en casa, con la familia y la forma de entretenetnos es casual y bajo confinamiento. ¿Cómo podemos ver el lado positivo y aprovechar la cuarentena?

Me siento mejor gracias a la pandemia! Tips para aprovechar la cuarentena

La mayoría de nosotros hemos adoptado tácticas recomendadas por los CDC para mantenernos saludables durante la pandemia de coronavirus, que incluyen aislarnos en nuestros hogares tanto como sea posible, lavarnos las manos después de tocar cualquier superficie extraña y mantener una sana distancia entre cualquier persona, sobre todo fuera de casa. 

Estos pasos son cruciales para aplanar la curva y mantener la salud pública, pero la vida en cuarentena puede volverse bastante deprimente, especialmente si eres un extrovertido que prospera con el contacto físico. 

Consejos para disfrutar la vida simple, elegante y sexy de la cuarentena

Entonces, si está buscando un estimulante, aquí tiene 10 consejos — simple, elegante, sexy o los tres — para prosperar en casa. Siga leyendo y recuerde: su salud mental y física son más importantes que nunca.

Elige y vista una máscara

Cuando se dirija a la tienda de comestibles o salga para cualquier tarea esencial, cúbrase la boca y la nariz. Las mascarillas lo protegen de los gérmenes y también protegen a los demás si ha estado expuesto al virus. En otras palabras, es beneficioso para todos. Elige un cubrebocas con estilo, será por mucho tiempo tu accesorio de moda obligatorio.

Aumenta tu inmunidad

Probablemente te hayas visto obligada a reelaborar tu rutina de compras. En lugar de comprar diariamente o semanalmente, es posible que ahora realices tus compras básicas cada dos semanas o incluso mensualmente para evitar salidas innecesarias.

Pero incluso si está reduciendo sus viajes a la tienda, no necesita comprometer la calidad. Aliméntate saludablemente, come más frutas y verduras y aumenta tu inmunidad fortaleciendo el sistema con una dieta más natural y sana.

Muévete

Hacer ejercicio no solo te mantiene en buena forma física; sirve como una defensa vital contra el malestar mental y emocional. Sin embargo, con los gimnasios y los estudios de entrenamiento cerrados, probablemente haya tenido que reconsiderar su rutina de ejercicios.

Considera dar un paseo a pie, trotando o en bici por tu vecindario o sintonizar una clase de entrenamiento en línea. Ir al gimnasio es de alto riesgo, es de los lugares donde más se concentran bacterias….

El sexo será mejor ¡Gracias 2020!

Todos hemos oído hablar de los asombrosos efectos hormonales del sexo. Se liberan serotonina y otras “hormonas felices”, lo que nos hace sentir relajados y satisfechos (aunque no necesariamente en ese orden). En este año, que no sea el 2020 el peor año de tu matrimonio… el tiempo en pareja se ha holgado. .así que jugar con el sexo ¡Tiene que ser divertido, aprovecha el tiempo extra de la cuarentena!

¿Vives sola? Pues no necesitas una pareja para mantenerse sexualmente ágil durante la cuarentena. La masturbación es la forma más segura de buscar placer sexual en este momento, así que descubre los placeres escondidos de tu cuerpo.

Descansa realmente, piensa positivo

La cuarentena es un buen momento para reducir la velocidad y dejar que su cuerpo se recupere de su ajetreada y estresante vida. Es posible que se sienta inquieto en este momento (si es así, pruebe el consejo número 3 o 5 para agotarse), pero priorizar el sueño es importante para mantener una buena salud.

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.