Saltar al contenido

Baja de peso. Una cucharada en ayunas quema 10 kgs de grasa en una semana

Baja de peso. ¡Fin al sobrepeso! ¡Una estudiante prodigia de México recibió el premio médico más alto del país por el descubrimiento de un método que ayuda a perder 25 kg en solo un mes sin ayuno, sin ejercicio, sin efecto rebote!

Junto con el desarrollo de un producto natural para perder peso, una estudiante mexicana tuvo un gran avance en la lucha contra el exceso de peso.

Baja de peso Baja de peso Baja de peso baja de peso Baja de peso Baja de peso Baja de peso Baja de peso

Escala de Grasa Corporal, TYC Báscula Inteligente Bluetooth 4.0 Digital Analizador de Composición Corporal, 400 libras, 70 datos Relacionados alta precisión Compatible con Android y IOS

Baja de peso con una cucharada de Biolica, polvo que reduce la transición del cuerpo a la cetosis de 14 días a 40-50 minutos

Cetosis es un proceso de obtener energía de las grasas, no de la glucosa que ingresa al cuerpo con carbohidratos. Si el cuerpo deja de obtener energía de los carbohidratos, después de 7-14 días entra en un estado de cetosis. Como resultado, las células grasas se convierten activamente en energía. Pero es difícil para una persona seguir una dieta que elimine los carbohidratos de los alimentos.

El objetivo de Biolica es un nuevo enfoque para combatir el exceso de peso basado en la cetosis (el estado metabólico en el que el cuerpo comienza a descomponer la grasa para obtener energía).

Pero, por lo general, para lograr la cetosis, debe seguir una dieta que limite la ingesta de carbohidratos durante 7-14 días.

Cómo funciona Biolica

El producto proporciona la entrada de cuerpos cetónicos desde el exterior y ayuda a eliminar el exceso de grasa visceral. “Biolica” desencadena el efecto de la cetosis: acelera el metabolismo, reduce el apetito y afecta directamente sus reservas de grasa. Si tomas 1 cucharada de “Biolica” dos veces al día, ¡se puede perder 25-27 kilos en solo un mes! Es un completamente orgánico, no tiene contraindicaciones, por lo que la edad no es importante

Cómo tomar Biolica

* 5 grs 2 veces al dia después de comer. (usando la cuchara medidora incluida en el paquete)
* Agregar los 5grs del polvo a 200 mlts de jugo de fruta de su eleccion, revolver bien y beber de inmediato.

Hoy en día, este complejo es utilizado por el 80% de los nutricionistas, ya que proporciona una pérdida de peso rápida y fácil. Eso es lo que recomiendan a sus clientes. 

Biolica para perder de peso baja de peso con Biolica

Además de los cuerpos cetónicos, “Biolica” contiene unos 10 componentes naturales y seguros necesarios para perder peso rápida y fácilmente. Están para mejorar el efecto de las cetonas, así como para apoyar al cuerpo en la pérdida de peso. No voy a enumerar a todos, solo algunos: 

Pulpa acai liofilizada es un ingrediente único que acelera el metabolismo de las grasas de 7 a 10 veces. Esto ayuda a las cetonas a lidiar con la grasa más difícil. 
Manzana liofilizada: ayuda a convertir la grasa en músculo, previene la acumulación de grasa nueva. 
Piña liofilizada: debido a sus propiedades, mejora el funcionamiento de la glándula tiroides, reduce la hinchazón y previene la hinchazón de los órganos internos. 
Spirulina: neutraliza los efectos de una dieta inadecuada, elimina las toxinas del cuerpo, aumenta aún más la elasticidad de la piel y previene la formación de estrías. 
Sucralosa descompone activamente la grasa visceral, reduce el colesterol malo, suprime el apetito y alivia el consumo excesivo.

Resultados Biolica

Estos son los resultados de las pruebas del complejo en el Instituto de dietética y nutrición adecuada de Berlín. En total, 10 000 voluntarios obesos participaron en la prueba. Todos tomaron “Biolica” durante un mes.

Resultados de la prueba (durante un mes): 
Perdieron 20 kilos o más: 18% de los sujetados 
Perdieron 7-20 kilos: 77% de los sujetados 
Perdieron menos de 7 kilos: 4% de los sujetados 
No han perdido peso en absoluto: 1% de los sujetados. 
Mejorar la piel, eliminar la celulitis: 98% de los sujetados 
La normalización de los procesos biológicos en la sangre: 100% de los sujetados 
Sin efectos secundarios ni adicción: 100% de los sujetados

Biolica es una bebida natural que ayuda a perder peso rápidamente. Utiliza frutas y verduras espinosas para hacer que su cuerpo queme grasa de forma más eficiente que nunca. Esta bebida contiene extracto de semillas de lino y semillas de chía, que contienen valiosos micronutrientes que son buenos para la dieta.

Baja de peso con extractos naturales. Se Responsable.

  • Spirulina. Reduce el hambre, reduce el apetito. Estimula la digestion, purifica el intestino.
  • Alcachofas. Acelera el metabolismo, promueve la rapida reduccion de grasa corporal.
  • Semillas de chia y semillas de lino. Inhibe la absorcion de carbohidratos rapidos. Mejora la piel y la digestion.
  • Berenjenas. Provoca un flujo de energia, prolonga la juventud a nivel celular.

Biolica | Suplemento Baja de Peso Y Quema Grasa | Opiniones, Comentarios, Precio En México

¿Biolica tiene efectos secundarios? ¡No! Lo mejor de este suplemento alimenticio es que es un producto 100% natural y orgánico elaborado de insumos de calidad superior seleccionados con cuidado.

No presenta contraindicaciones ni efectos secundarios o adversos que dañen la salud integral del organismo, perjudiquen el tracto intestinal o el sistema digestivo. Sin embargo, para evitar reacciones alérgicas revisa el listado de ingredientes.