Ya usaste Beat Tesla? la respuesta verde a los desafíos de movilidad de la CDMX

Beat Tesla cuenta con un modelo de negocio único en el mundo que le permite controlar el viaje desde el primer minuto, ofreciendo seguridad superior combinada con tecnología y cuidado del medio ambiente. En su primer aniversario, BeatTesla ha recorrido dos millones 724 mil kilómetros en la CDMX o su equivalente a 68 vueltas a la tierra con cero emisiones, evitando así, 460 mil kilos de CO2.

Beat Tesla cuenta con la flota privada de autos eléctricos más grande de todo Latinoamérica

Con la flota privada más grande de América Latina, Beat Tesla ha sentado precedente, pues a solo un año de su llegada, se ha evitado la emanación de 460 mil 374.58 kilos de CO2 que hubieran procesado un año 75 mil árboles pequeños o su equivalente a 18.5 veces el Parque Hundido. Así mismo, con cada viaje en estas unidades, se impide la liberación de al menos 1.16 kilos de dióxido de carbono, la cantidad suficiente para compensar la ausencia de 68 árboles en un día. Estas cifras contrastan fuertemente con los 180 gramos de CO2 por kilómetro que emiten los vehículos privados y los 158 gramos de CO2 por kilómetro despedidos por el transporte público. 

Esta forma de moverse se complementa con un modelo revolucionario de negocios, único en el mundo y en el cual Beat tiene el control total de la flota y, gracias a la contratación directa de sus conductores, ofrecen una experiencia de seguridad insuperable y exclusiva en México que se combina con lo último en tecnología y la tranquilidad de realizar un viaje 100% sustentable y cero emisiones. 

Servicios BEAT TESLA

Beat Tesla cuenta con un constante lavado y sanitización para que sea el viaje más cómodo y seguro de la Ciudad de México. Este proceso lo realizan conscientes de que debe hacerse de una forma que proteja al medio ambiente, por esta razón se emplea la limpieza en seco, la cual permite economizar 170 mil litros de agua, alrededor de 15 mil 600 litros por vehículo al año.

Para Beat Tesla es claro, la preferencia de los usuarios por viajar en estos vehículos completamente eléctricos representa un impacto en el consumo de gasolina y uso de recursos no renovables, ya que, en promedio, cada vehículo recorre 200 kilómetros por día, lo que representa un ahorro estimado de entre 3 mil 650 y 7 mil 300 litros de combustible por año, es decir, un total de entre 500 mil a 1,000,000 de litros ahorrados de combustible por toda la flota. Por consiguiente, si el kilometraje promedio de cada viaje es de 6.5, el pasajero está evitando el uso de .65 a 1.3 litros de combustible.

Etiquetas: