Saltar al contenido

Todo lo que necesitas saber sobe la Beca Telmex Slim

La Beca Telmex Slim consta de un apoyo económico, un equipo de computo con internet y el acceso a actividades exclusivas orientadas a complementar la educación de los becario

reabrir escuelas

La Beca Telmex Slim está dirigido a todo estudiante regular de nivel; Licenciatura, Maestría o Doctorado.

A los beneficiarios se les llama Becarios Telmex, y el único requisito es aplicar en línea en el calendario de convocatoria y cumplir con el principal reto que es mantener un promedio mínimo de 90.

Cómo pedir la Beca Telmex Slim

Los requisitos para ser Becario de Fundación Telmex, son básicamente:

  • Ser estudiante regular de nivel; Licenciatura, Maestría o Doctorado.
  • Tener un promedio mínimo de 9.0 y mantenerlo.
  • El registro se lleva a cabo una vez al año en el mes de septiembre.
  • Para mayor información llama al (55) 52 44 26 05, (55) 52 44 26 06, (55) 52 44 26 07, (55) 52 44 26 12 o a través de la página www.interactuando.org

Fundación Telmex apoyando a estudiantes

Apoya a estudiantes de excelencia académica de nivel superior y posgrado, inscritos en instituciones públicas o privadas dentro del territorio Nacional.

Como beneficiario de la beca, la Fundación Telmex te otorgará un equipo de computación y un aporte económico que puede variar entre los $1,200.00 y $1,500.00 pesos mensuales

El programa educativo de la Fundación Telmex te ofrece becas para que sigas cursando tu licenciatura, tu maestría o tu doctorado, desde el segundo hasta el antepenúltimo período, sin importar si estás inscrito en una institución pública o privada.

Lo más importante es que tengas una trayectoria académica sobresaliente, es decir, que demuestres un alto rendimiento en tus estudios.

Con ello, optarías al beneficio de apoyo económico, un equipo de computación con internet, y a actividades complementarias orientadas hacia tus necesidades educacionales.