Con BlockFi App tienes la capacidad de transferir fondos cripto

Una APP que da recompensas cripto? Se trata de BLOCKFI APP, similar a lo que algunas de las ofertas de tarjetas de crédito ofrecen por medio de sus recompensas como millas en vuelos, ahora estás las recompensas más nuevas del mercado: las tarjetas de recompensas con monedas de Bitcoin.

Con una cuenta de interés BlockFi (BIA), su criptomoneda puede ganar hasta 8.6% APY. Los intereses se acumulan diariamente y se pagan mensualmente. No hay cargos ocultos, ni saldos mínimos ni motivos para esperar. Con BlockFi Trading puede comprar, vender o intercambiar una variedad de criptomonedas a precios competitivos y comenzar a ganar intereses en el momento en que se realiza su operación.

Recompensas de BitCoin con la tarjeta de crédito BLOCKFI APP

Sobre los préstamos de criptografía, si necesita algo de efectivo pero no quiere vender su criptografía, puede obtener un préstamo contra la criptografía en su cuenta. Además, ofrecen algunos pagos de intereses serios (6% para BTC) por almacenar su cripto en su plataforma. Su tarjeta de crédito Bitcoin Rewards está diseñada para complementar sus ofertas para ayudarlo a ganar BTC con cada compra. BLOCKFI APP

La tarjeta se lanzará esta primavera y promete un 1.5% de devolución en BTC con cada compra que se depositará directamente en su cuenta criptográfica que devenga intereses. Quieren que gaste antes, por lo que obtiene un bono de $250 USD si gasta> $3,000 USD en los primeros 3 meses y un 3,5% en recompensas durante los meses 4 a 6 (máximo de $100 USD en recompensas). Si tiene monedas estables (GUSD, PAX o USDC), obtendrá un APY adicional del 2% en esos saldos de hasta $200 USD, pagado en BTC. Ofrecen un bono comercial del 0,25% por operar en su plataforma con un máximo mensual de $500 USD. Finalmente, obtiene $30 USD por cada amigo que refiera como titular de la tarjeta.

Todo esto viene con una membresía anual considerable de $200 USD. Si va a poner más de $3,000 USD en su tarjeta en los primeros tres meses, entonces lo tiene cubierto con la recompensa de registro. Además, puede cubrir ese costo a través de la cuenta que devenga intereses simplemente manteniendo un saldo de BTC superior a $3,333 USD a la tasa de interés actual del 6%.

Etiquetas: