Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Este bootcamp social media. Cómo tener éxito en las redes sociales

Clima laboral

El paquete de certificación del Bootcamp de marketing en redes sociales 2020 ya está a la venta. Estamos hablando del mejor bootcamp social media.

¿Sabes qué es raro? Hace solo diez años, Facebook estaba comenzando a explotar en popularidad, Myspace estaba al borde de la muerte e Instagram ni siquiera existía. Avance rápido hasta el día de hoy y puede hacer una carrera en toda regla administrando contenido en las redes sociales. Mi cómo han cambiado las cosas.

Empresas de todas las formas y tamaños buscan constantemente personas con talento para comercializar sus productos y servicios en Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube y más. ¿Quiere aprovechar su década o más de experiencia digital y construir un imperio social? Tómate un descanso de TikTok y echa un vistazo a este paquete de certificación de Bootcamp de marketing en redes sociales 2020.

Cursos en línea para ser un crack del SEO

Este paquete de cursos en línea tiene casi todo lo que necesita para tener éxito como administrador de redes sociales en 2020.

Con siete cursos, casi 500 lecciones y más de 30 horas de contenido, esta capacitación le proporcionará los conocimientos necesarios para convertir sus habilidades en las redes sociales en una carrera real.

Aquí hay un adelanto de los accesos que tendrás a través del bootcamp social media. 7 cursos, 489 lecciones.

Estrategia de redes sociales

En este curso, se le guiará a través de la creación de un plan de marketing en redes sociales basado en ocho pasos clave. Después de seis horas de lecciones, comprenderá el impacto de una estrategia social clara y las tendencias sociales, determinará los objetivos de marketing definidos y aprenderá a establecer indicadores clave de rendimiento (KPI) para realizar un seguimiento y medir su éxito.

Marketing de Facebook

Facebook es más poderoso de lo que cree para hacer crecer un negocio en línea y este curso le mostrará todo lo que tiene para ofrecer. Aprenderá las mejores prácticas para crear y optimizar su página de Facebook, cómo crear la audiencia adecuada y cómo crear contenido atractivo y atractivo.

Publicidad en Facebook

En esta clase magistral, descubrirá exactamente por qué los anuncios de Facebook son tan poderosos y cómo puede aprovecharlos para llevar los resultados de su negocio al siguiente nivel. https://860e83b355ce65538105c399d89be733.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Marketing de Instagram

Sabe cómo administrar su cuenta personal de Instagram, pero este curso lleva las cosas un paso más allá y le muestra cómo funcionan el creador y las cuentas comerciales. Creará una estrategia comercial para el éxito, creará una cuenta y aprenderá cómo hacer crecer y cultivar seguidores con una estrategia de contenido, y finalmente verá Instagram bajo una nueva luz.

Marketing de LinkedIn

A través de 60 conferencias, este curso le mostrará cómo LinkedIn se puede utilizar como una herramienta poderosa tanto para individuos como para empresas. Aprenderá a configurar y optimizar sus perfiles, a descubrir formas eficientes de hacer crecer su red y a analizar los resultados.

Fundamentos de las redes sociales 101

Este curso introductorio de seis horas le brinda una descripción general de todas las características y funciones principales de cada sitio de redes sociales. También aprenderá cómo las personas y las empresas utilizan cada uno para conectarse e interactuar con su audiencia.

Fundamentos del marketing digital 101

Conozca la importancia de tener una estrategia digital implementada, así como los aspectos clave del marketing por correo electrónico, la creación de un sitio web, el SEO y la analítica. A través de seis horas de contenido, obtendrá exactamente lo que necesita para tomar decisiones clave inteligentes para su negocio.

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.