¿Qué pasó con Britney Spears? Porqué se le debe un gran perdón? Doc2021

TBRITNEY SPEARS rece años bajo tutela, Cataluña y el populismo, el avance del virus en California, un gato en el juzgado, el auge de la birria en Estados Unidos y más para el fin de semana. ¿Qué pasó con Britney Spears?

La prensa y los admiradores de Spears han vuelto a examinar cómo se le cuestionó y criticó antes de sus crisis personales

¿Qué pasa con Britney Spears?

Britney Spears: un juez decide que el patrimonio de la princesa del pop siga siendo administrado por una empresa privada y su padre. La petición ante el juez del padre de la artista Britney Spears para tener mayor control de las finanzas de su hija fue rechazado por una jueza este jueves.

Por ello, Jamie Spears solo controlará parte de los asuntos financieros de su hija y no la gran mayoría como lo hizo desde 2008 hasta 2019. La cantante solicitaba que se elimine por completo aquella potestad a favor de su familiar.

La decisión judicial confirmó un fallo anterior que convertía a una empresa financiera en la corresponsable de administrar el patrimonio de la cantante.

¿Porqué Britney cayó en depresión?

Britney Spears y el por qué se rapó la cabeza hace 12 años…

En los 20 años de carrera artística de la cantante estadounidense Britney Spears, la prensa ha calificado el 2007 como el peor año de su vida. Para ese momento Spears tenía 25 años, dos hijos, un divorcio en proceso y el peso de la fama al ser la cantante pop del momento a nivel mundial.  

Tras estar un año de casada con el hombre que ella creía que era el hombre de su vida, Kevin Federline, todo se vino abajo. Federline, un bailarín profesional, solicitó el divorcio ante los tribunales, además de la custodia completa de sus dos hijos, situación que llevó a la cantante a caer en una profunda depresión, una enfermedad salud mental.

Su familia se vio en la obligación de internarla en una clínica de rehabilitación el 14 de febrero de ese año, pero dos días más tarde, abandonó el lugar sin recibir el alta por parte de los médicos de dicho centro.  Apenas huyó del lugar, Spears se fue a una peluquería ubicada en un barrio de la clase alta de Los Ángeles, y allí a la vista de varios paparazzis, se rapó su cabello.  

¿Porqué se rapó la cabeza?

Porque quería quitarse las extensiones de cabello ya que le molestaban mucho y porque estaba cansada de que le tocaran su cabeza.Me dijo que quería raparse el pelo porque estaba cansada de que todo el mundo se lo tocara. Yo, por supuesto, traté de disuadirla, pero fue en vano. Le dije que quizá estaba atravesando un momento hormonal o algo así y que lo pensara dos veces.

Simplemente no quiero que nadie, nadie toque mi cabeza. No quiero que nadie toque mi cabello. Estoy harta de que la gente toque mi cabello

dueña del salón de belleza en donde Britney Spears se rapó

VER FRAMING BRITNEY SPEARS Documental YouTube

Muchos ya vieron el nuevo documental de Brtney producido por TIMES. Ver a la cantante en pantalla, en un documental que el Times estrenó hace unos días o en su cuenta de Instagram, es un ejercicio de nostalgia para quienes fuimos adolescentes en su época de mayor fama.

Durante 13 años, y tras una serie de dificultades de salud mental, ha estado atrapada en una suerte de jaula de la opinión pública y está legalmente incapacitada para decidir sobre su vida personal y su fortuna, valorada en $60 millones USD.

FREE BRITNEY

Un nuevo documental de The New York Times examina el llamado movimiento Free Britney formado por fans de la estrella del pop Britney Spears.

Muchos (hombres y mujeres) apoyan y piden perdón a Britney Spears ¿Demasiado tarde?

De cierto modo, la historia de Britney es la de tantas mujeres adultas y productivas que hoy no son dueñas de su porvenir: a pesar de su talento y de seguir actuando y generando millones de dólares, su padre y una tutora designada por un juez deciden qué es lo mejor para ella.

Etiquetas: