Cabify habilita trayectos gratis para llevar donaciones a afectados Mocoa @cabify_colombia

Pasa la nota:

Los usuarios de la aplicación podrán pedir servicios gratuitos para llevar donaciones a los puntos determinados para la recolección en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla…

“La situación que vive Mocoa es lamentable y, en definitiva, debemos unirnos como país. Por eso hemos decidido habilitar esta opción, hoy nuestros usuarios podrán encontrar en Cabify una alternativa segura para enviar todo su apoyo a quienes lo necesitan en Mocoa”, aseguró Camilo Sarasti, director general de Cabify en Colombia.

De esta manera, los usuarios de la aplicación podrán pedir un servicio e ingresar como destino los puntos determinados para la recolección (ver destinos para recolección por ciudades abajo). La aplicación, automáticamente, habilitará la gratuidad del viaje, tanto para ir hacia la zona como para regresar hasta las casas u oficinas desde el punto de recolección.

El usuario solicita un servicio en nuestra categoría Lite e indica previamente en “destino” el centro al que desea enviar su donación, una vez llegue el vehículo, se dirigen al centro seleccionado y el usuario se baja a entregar su donación. Estando en el centro, podrá solicitar otro Cabify para regresarse y ese trayecto también será gratuito.- explicó Sarasti

Los usuarios podrán utilizar esta opción para entregar sus donaciones para la tragedia de Mocoa desde este martes hasta mañana miércoles.

Desde la noche de este lunes, el Gobierno Nacional anunció la apertura de las recepciones de donaciones, que sólo serán recibidas por las entidades autorizadas, como la Cruz Roja, los puestos militares, el ICBF y la Defensa Civil. También han señalado que se recibirán útiles de aseo, kits de cocina, colchonetas, frazadas, ropa nueva para adultos y niños, ropa interior nueva para adultos y niños, pañales y alimentos no perecederos, como aceite, granos, panela y enlatados.