Saltar al contenido

PORQUÉ LA CAÍDA DE BITCOIN HOY ¿Que no cunda el pánico? ¿Qué debes saber para tus inversiones 2022? #cryptoCRASH

LA CAÍDA DE BITCOIN HOY es fuerte… A prinicipios de año el movimiento de la divisa virtual coincidió con un mayor rechazo a los activos de riesgo generado por la identificación de la variante ómicron. En junio 2022 bitcoin sufre una fuerte caída.

Caida Bitcoin junio 2022: El Bitcoin mantiene la tendencia a la baja vista en los últimos días. Opera en 21,945 unidades ó -7.1% respecto al cierre de la sesión anterior. Durante las últimas cuatro semanas, ha perdido 27.3% y en los últimos 12 meses 43.9%.

¿Por qué cae Bitcoin?: 3 claves para entender el nuevo crash de las criptomonedas. El Bitcoin se hunde tras el parón de las transacciones en la plataforma Celsius y el ‘atasco’ de Binance..

Cryptocrash: bitcoin cae a mínimos de hace 16 meses y las stablecoins se desploman contra su propia lógica

Cerca del 16% menos la caída de bitcoin hoy

CAÍDA DE BITCOIN HOY

La pérdida de valor con respecto a los máximos que vimos a finales del año pasado son asombrosas: bitcoin y ethereum pierden un 60% con respecto a aquellos valores de récord que alcanzaron en noviembre de 2021, pero la cosa es mucho peor para otras criptos: Cardano, Litecoin, Shiba, o Doge pierden entre un 85 y un 90% de lo que llegaron a valer. En el caso de LUNA, la moneda de Terra, la pérdida es del 99%.

¿Por qué ha pasado eso? UST no estaba respaldada por dólares, pero teóricamente mantenía su vínculo con esa moneda fiat a través de su conexión con otra criptomoneda llamada LUNA y que es el token de la red Terra. El pasado 5 de abril todo iba fantástico para LUNA, que alcanza su máximo histórico de 116 dólares. La caída de los mercados —bursátiles y de criptodivisas— provocó una venta masiva de estos tokens, que han acabado perdiendo el 99% de su valor. En estos momentos vale 0,26 dólares.

CAÍDA DE BITCOIN HOY MAYO 2022

455,033.91MXN

En una semana el BITCOIN sufrió una fuerte caída. El bitcoin cae por debajo de los 25,000 dólares, su nivel más bajo en 18 meses..

El BITCOIN hoy vale menos 60% del máximo histórico de los $69,000 USD

Ahora que Crypto tuvo su peor semana, aquí es donde va el dinero inteligente Caída de Bitcoin hoy

Si hay una palabra que describe a Bitcoin y las criptomonedas, es volátil. Los precios de las criptomonedas se disparan y luego parecen colapsar casi con la misma rapidez, mientras que los rumores, el sentimiento y los desarrollos fundamentales se incorporan rápidamente al mercado. En solo un período de cuatro días a principios de junio, Bitcoin cayó de $ 30,500 a aproximadamente $ 23,500, una disminución de casi el 23 por ciento. Al mismo tiempo, Ethereum se desplomó más del 31 por ciento y aparentemente todo el mercado de criptomonedas se ha hundido este año. Caída de Bitcoin hoy

Ante la Caída de Bitcoin hoy:

  • Mantén la calma. Respondete ¿Estás invirtiendo porque crees en la oportunidad a largo plazo? ¿O estás aquí para ganar dinero rápido con operaciones a corto plazo?
  • Evalua la situación. Es posible que haya noticias fundamentales que hayan cambiado el sentimiento del mercado y no sea solo la acción del precio o el sentimiento que impulsa el rumor. ¿Qué está pasando en el mundo hoy que provoque la caída de bitcoin hoy?
  • Recuerda que la volatilidad es el nombre del juego. A los comerciantes les gusta la volatilidad porque les da la oportunidad de ganar dinero: ese es el juego de Wall Street. Bienvenido al mundo del sube y baja. Debes saber jugar.
  • Evalua el futuro. Analice cómo podría desarrollarse la situación fundamental para las criptomonedas, dados los nuevos desarrollos: ¿Serán más duros los gobiernos? ¿Fomentarán una adopción más amplia de la misma? ¿Las nuevas regulaciones ayudarán en lugar de obstaculizar el mercado de criptomonedas? ¿Qué más podría impulsar el mercado?
  • Determina cómo actuar. ¿La situación es demasiado turbia? Si es difícil ver el camino a seguir, puede considerar dividir la diferencia, vendiendo parte de su posición hoy mientras aún tiene potencial alcista mañana. Sea cual sea el camino que elija, querrá un plan de acción que refleje su punto de vista sobre los posibles riesgos y oportunidades de las criptomonedas.

Si la caída de bitcoin hoy te ha hecho pensar en invertir en otra cosa que no sean criptomonedas, estas son algunas alernativas:

  • Acciones individuales. Si está dispuesto a hacer el análisis y seguir rastreando a la empresa, puede obtener muy buenos rendimientos invirtiendo en acciones individuales como Amazon o Apple .
  • Acciones por dividendos.
  • Fondos indexados.
  • REIT.

Etiquetas: