Campañas de Responsabilidad Social que invitan a reflexionar

Pasa la nota:

Fundación Paralife “Trabajo Gratis, Mi paga es tu recomendación” Con esta campaña invitan a  hacer conciencia sobre la falta de oportunidad para personas con capacidades diferentes.

Invitan a las empresas a contratarlos a cambio de una recomendación. Da click en la imagen para ver el video de la campaña.

Una broma puede convertirse en la muerte de una persona, advierte la campaña social de la Cruz Roja Mexicana, creada por la agencia de publicidad Saatchi and Saatchi, para sensibilizar a la población capitalina en el uso responsable del número telefónico de emergencia, el 065.

En la leyenda de cada cruz se lee: ‘No pudo ser salvado porque atendimos una llamada de broma; 7 de cada 10 llamadas son falsas; no juegues con el 065 de la Cruz Roja‘, sentencia cada una de las 101 cruces instaladas a lo largo de la demarcación Miguel Hidalgo.

#Tweetbalas, Palabras que Hieren a México” Una pared blanca con la leyenda “México” en el mismo color es amenazada por una pistola que dispara balas de colores cada vez que se contabilizan 20 menciones incluyendo alguno de los hashtags o etiquetas discriminatorias previamente estudiadas por el Conapred. Estas son: #EsDeNacos, #Indio, #Gata, #Zorra, #EsDePobre,#EsDeChacha, #EresPuto, #ForeverSirvienta y #HuelesAIndígena.