Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Tras IVA y alza en mensualidades, usuarios buscan Cómo cancelar Netflix

Si no estás dispuesto a pagar el IVA de las plataformas y la subida de precios, aquí te decimos cómo cancelar Netflix

RSE Netflix

Cancelar Netflix, después de varios años k meses de uso, es una decisión que muchos están tomando por la alza en tarifas. Sobre todo ahora, que en México el IVA a las plataformas digitales, golpeó a la economía de las familias.

O quizá no es el costo lo que te ha llevado la decisión de cancelar Netflix, sino eres de los que ya no les parece atractivo el catálogo de Netflix porque ya has visto La Casa de PapelThe CrownStranger Things o House of Cards, o porque simplemente ya no le vas a sacar partido,

Paso a paso cómo cancelar Netflix

Desde el ordenador, accede a la página de Netflix y selecciona la opción “Cuenta”. En la pantalla de “Cuenta”, figura la opción de “Cancelar suscripción”, en el apartado de “Suscripción y facturación”. Si estás convencido/a, deberás seleccionar la opción “Completar cancelación”.

Si esta opción no te aparece, probablemente es porque tienes contratado el servicio de Netflix a través de un tercero, como puede ser una compañía telefónica. En este caso, deberás notificar a la compañía que quieres dejar de estar suscrito a Netflix, ya que muy probablemente será esta la que te esté cobrando por este servicio.

¿Hasta cuándo podré usar Netflix cuando formalice que cancelo la suscripción?

Si decides dejar Netflix, por ejemplo, el 23 de agosto y el periodo de facturación es el 21 de cada mes, podrás disfrutarlo hasta el 21 de septiembre. Lo mismo ocurre en el caso de que optes por probar un mes de manera gratuita. Para saber el día que se procede al cobro, en “Cuenta”, podrás verlo en “Datos de facturación”.

Ahora bien, siguiendo el ejemplo, si decides cancelar Netflix el 21 de septiembre, es posible que te hagan otro cobro el 21 de octubre, ya que el 21 de cada mes es cuando empieza un nuevo periodo de uso del servicio.

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.