Expoweed, la Feria del Cannabis llega por primera vez a #CDMX

Pasa la nota:

marihuana cdmxPor primera vez en México se realizará una feria comercial de productos de cannabis, el evento será el 12, 13 y 14 de agosto en el World Trade Center.

Expoweed, la Feria del Cannabis en América ha tenido cinco ediciones en su país de origen, Chile. Este verano el evento llegará a la CDMX y presentará  productos, servicios y aplicaciones de esta hierba. Además habrá diferentes actividades con especialistas dedicados a la investigación y producción de medicamentos derivados del Cannabis.

Un espacio para conocer de primera mano los avances internacionales en la tecnología y aprovechamiento de una planta que ha acompañado a la Humanidad durante milenios, con miles de aplicaciones en la industria farmacéutica, papelera, de la construcción y el esparcimiento.

Al ser la primera en su tipo que promueve la información veraz y plural sobre los usos del Cannabis, también será una feria incluyente donde ninguno de nuestros visitantes será discriminado por su raza, sexo o religión, sea o no sea usuario de la planta. Nuestro objetivo es que nuestros invitados se informen y pasen un rato agradable.

ExpoWeed es la feria más prestigiada del Cannabis y sus diferentes aplicaciones. Ferias como esta se realizan desde finales del siglo pasado en países como Alemania, España, Francia, Holanda, Japón, Chile, Argentina y Uruguay, por mencionar algunos. La más reciente tuvo sede en Santiago de Chile, con una asistencia de miles de personas que tuvieron acceso a más de 150 stands de las firmas más representativas del sector.

La industria y comercio alrededor del Cannabis es cada día más fuerte en nuestro continente y México representa una pieza clave en el desarrollo de esta esfera comercial. Adicionalmente, la sociedad mexicana requiere información actualizada sobre un tema cada vez más relevante en el ámbito internacional. Nuestra propuesta es aproximar a la sociedad mexicana a los especialistas y marcas del mundo del Cannabis con la finalidad de contribuir en nuestro país al desarrollo de una industria que crece día a día en todo el mundo.

En ExpoWeed se darán cita las personalidades más importantes del mundo del Cannabis, con productos y servicios hasta ahora casi desconocidos en nuestro país.

También habrá espacio para la discusión informada y el encuentro de las ideas sobre el uso de una planta que en fechas recientes ha sido objeto de un intenso debate en importantes sectores de la sociedad mexicana.

El acceso* tiene los siguientes costos:

  • General por día $120.00
  • Abono por 3 días $ 300.00
  • Abono por 3 dias + VIP $1000.00 (¡Incluye un kit exclusivo de la feria!)

*Menores solo acompañados de un adulto
*Las leyes en México prohíben fumar en espacios cerrados.

Expoweed, la Feria del Cannabis en América
World Trade Center
Filadelfia s/n, Nápoles
12, 13 y 14 de agosto
$ general: 149 (por día)

Más información en expoweedmexico.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.