Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

El Reino Unido descartó a Huawei como proveedor de redes 5G

La lucha de los grandes de la tecnología, ha iniciado. Ser el proveedor de redes 5G es el objetivo y la meta es conquistar cada país....

5G huawei

El Reino Unido veta la tecnología de la china Huawei en el despliegue del 5G, por alguna razón no le han cerrado la puerta a UK a Huawei como proveedor de redes 5G.

La decisión sigue a una revisión técnica realizada por el Centro Nacional de Seguridad Cibernética en respuesta a las sanciones de EE. UU. Quizá no es una guerra comercial entre China y EU, sino una alerta de seguridad contra las empresas chinas, ya hemos visto cómo están alertando sobre el uso de TikTok App.

Proveedor de redes 5G en el mundo

HUAWEI se eliminará por completo de las redes 5G del Reino Unido a fines de 2027, anunció el gobierno, siguiendo los nuevos consejos producidos por el Centro Nacional de Seguridad Cibernética (NCSC) sobre el impacto de las sanciones estadounidenses contra el proveedor de telecomunicaciones.

Antes de esto, habrá una prohibición total de la compra de cualquier nuevo kit 5G después del 31 de diciembre de 2020.

La decisión fue tomada hoy en una reunión del Consejo de Seguridad Nacional (NSC) presidida por el Primer Ministro, en respuesta a las nuevas sanciones de Estados Unidos. Estos se impusieron a Huawei en mayo, después de la decisión inicial del Reino Unido sobre los vendedores de alto riesgo, y son los primeros de su tipo que eliminan el acceso de la empresa a los productos que se han construido en base a la tecnología de semiconductores de EE. UU.

Los expertos técnicos del NCSC revisaron las consecuencias de las sanciones y concluyeron que la compañía necesitará realizar una reconfiguración importante de su cadena de suministro ya que ya no tendrá acceso a la tecnología en la que se basa actualmente y no hay alternativas que tengamos suficientes. confianza. Descubrieron que las nuevas restricciones hacen que sea imposible continuar garantizando la seguridad de los equipos Huawei en el futuro.

Se detiene compra de equipos Huawei

Como resultado, los ministros acordaron hoy que los operadores del Reino Unido deberían detener la compra de equipos Huawei afectados por las sanciones. Se prohibirá la compra del nuevo kit de Huawei para 5G a partir del próximo año y se eliminará por completo de las redes 5G a fines de 2027.

La decisión toma en cuenta nuestras circunstancias nacionales específicas y cómo los riesgos de estas sanciones se manifiestan en el Reino Unido.

Las restricciones existentes sobre Huawei en partes sensibles y críticas de la red permanecen vigentes.

La acción de EE. UU. También afecta a los productos de Huawei utilizados en las redes de banda ancha de fibra completa del Reino Unido. Sin embargo, el Reino Unido ha gestionado la presencia de Huawei en las redes de acceso fijo del Reino Unido desde 2005 y también debemos evitar una situación en la que los operadores de banda ancha dependan de un único proveedor para sus equipos. Como resultado, siguiendo los consejos de seguridad de nuestros expertos líderes mundiales, estamos recomendando a los operadores de fibra completa que abandonen la compra de nuevos equipos Huawei. Una consulta técnica determinará el calendario de transición, pero esperamos que este período no dure más de dos años.

Este enfoque logra el equilibrio correcto al reconocer la presencia establecida de full fibre y respaldar las conexiones en las que el público confía, al tiempo que aborda por completo las preocupaciones de seguridad de nuestros expertos líderes mundiales.

El secretario digital Oliver Dowden dijo:

5G será transformador para nuestro país, pero solo si confiamos en la seguridad y la resistencia de la infraestructura en la que se basa.

Tras las sanciones de Estados Unidos contra Huawei y el asesoramiento técnico actualizado de nuestros expertos en cibernética, el gobierno decidió que es necesario prohibir a Huawei de nuestras redes 5G.

No se agregará ningún kit nuevo a partir de enero de 2021, y las redes 5G del Reino Unido estarán libres de Huawei para fines de 2027. Este movimiento decisivo proporciona a la industria la claridad y la certeza que necesita para entregar 5G en todo el Reino Unido.

En el momento de las próximas elecciones, habremos implementado por ley un camino irreversible para la eliminación completa del equipo Huawei de nuestras redes 5G.

Sobre el proyecto que viene: elegir al proveedor de redes 5G

El gobierno ahora buscará legislar lo antes posible con un nuevo proyecto de ley de seguridad de telecomunicaciones para establecer los poderes necesarios para implementar este nuevo marco de seguridad de telecomunicaciones.

Otorgará al gobierno los poderes de seguridad nacional para imponer estos nuevos controles a los vendedores de alto riesgo y crear amplias obligaciones de seguridad para los operadores de red para elevar los estándares.

Huawei y sus productos

Todos los productos Huawei están diseñados para cumplir con los requisitos legales de seguridad en los países donde operamos, así como con los mejores estándares de la industria. Por lo que no dudábamos en descubrir que dentro de sus características HUAWEI P40 es una terminal hecha de productos ecológicos y con GRAN tecnología.

Inspirada en la belleza y la forma del agua que fluye, la pantalla de desbordamiento Quad-Curve está innovada para disolver las barreras de la visión y la imaginación en cada borde. Además, con la frecuencia de actualización de 90 Hz, puede disfrutar de una vista inmersiva en toda la pantalla fluida. El marco central de montaje y las esquinas redondeadas protectoras mejoran la sensación armoniosa de los ojos a la mano.

Cámara Ultra Vision de 50 MP

Sensor de visión
ultravioleta de 1 / 1.28 pulgadas Conjunto de filtros de color RYYB
Octa PD Autofocus Adquiera
luz y detalles masivos para una super claridad.

Teleobjetivo de 12 MP

Zoom óptico 5x Zoom
híbrido 10x
Zoom máximo 50x
Conozca los detalles que no se ven.

Cámara de cine ultra ancha de 40 MP

Sensor de 1 / 1.54 pulgadas
Video de luz ultra baja Video de
cámara ultra lenta Video de
teleobjetivo Video de
lapso de tiempo 4K
Cámara de video cinematográfica con múltiples funciones.

El sensor de 1 / 1.28 pulgadas líder en la industria con un tamaño de píxel súper grande de 2.44 μm ahora aparece en un teléfono inteligente. Además, con la matriz de filtros de color RYYB, brinda una luz masiva, un alto rango dinámico y bajo nivel de ruido. Al admitir la agrupación de píxeles 4 en 1 y el enfoque automático Octa PD, la cámara principal de 50 MP redefine el disparo de súper claridad con detalles precisos independientemente de la complejidad de la escena y las condiciones de luz. El motor HUAWEI XD Fusion impulsado por el ISP y NPU actualizados es totalmente competente para procesar rápidamente la gran cantidad de información y mejorar la claridad extraordinaria a nivel de píxeles para cada imagen, día o noche.  con la cámara principal de 50 MP, tal como lo ven sus ojos, pero llena de detalles sorprendentes. Aumente cualquier parte pequeña del marco y obtendrá otra gran toma con rica textura y color.

Gracias al sensor de visión ultra HUAWEI, incluso en la oscuridad, su sonrisa de confianza, sus disfraces y el impresionante horizonte nocturno se pueden capturar con una gran iluminación, colores nítidos y poco ruido. Descubre historias dentro de las historias.

Chipset 5G SoC

Cuenta con el primer chipset 5G SoC integrado del mundo, el chipset Kirin 990 5G. Gracias a la tecnología 7nm + EUV y las innovadoras arquitecturas de CPU, HUAWEI P40 Pro puede lograr una alta eficiencia y fluidez del sistema. Sorpréndase con el rendimiento gráfico sobresaliente de la GPU Mali-G76 MC16, el procesamiento de imágenes incomparable impulsado por el ISP actualizado y la capacidad avanzada de inteligencia artificial en la NPU de doble núcleo.

Aplicaciones bien protegidas

Para garantizar la seguridad de cada aplicación lanzada en HUAWEI AppGallery, hemos configurado un sistema integral de extremo a extremo que incluye verificación de identidad del desarrollador, detección de seguridad de 4 capas, salvaguardas de descarga / instalación y defensa del tiempo de ejecución.

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.