Saltar al contenido

Celebridades al desnudo en un photobook por el medio ambiente

natural beautyEmma Watson,  Irina Shayk, Brooke Shields o Elle Macpherson, entre otras modelos han posado desnudas con algún elemento de la naturaleza para formar parte del photobook Natural Baeauty a beneficio de Global Green USA

Una selección de las mejores fotografías de este libro será expuesta en una exhibición este mes de abril en Nueva York y Los Angeles con motivo de la Semana Internacional de la Tierra. Lo que se pretende con este proyecto es sensibilizar al público sobre los problemas de medio ambiente.

“… deseo que estas imagenes inspiren a las personas a apreciar y valorar la belleza de la naturaleza. El medio ambiente es un regalo que no podemos dar por hecho, todos debemos hacer algo de nuestra parte para protegerla” – James Houston fotografo de la edición.

Global Green es la filial estadounidense de la organización Green Cross International, que fue fundada por el líder sovético Mikhail Gorbachev en 1993 y busca apoyar el desarrollo e implementación de programas sostenibles con el medio ambiente.