Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Cómo hacer conferencia llamada grupal Whatsapp modo nocturno

WhatsApp permite que agregues hasta tres personas más,además de ti, a una videol lamada grupal. abre el chat con las que deseas llamar

app tinder

Cómo hacer una videollamada grupal whatsapp. Entre las principales conclusiones podemos destacar:

Abre WhatsApp y ve a la sección de llamadas. Pulsa en el ‘+’ de abajo a la derecha y, a continuación, en ‘Nueva llamada grupal’. Elige los siete contactos a los que llamarás.

Una vez seleccionados pulsa en el icono de teléfono o en el de cámara, dependiendo de la comunicación que deseéis (llamadas o videollamadas).

  • Las reuniones virtuales no tienen nada que envidiar a las reuniones físicas.
  • Las personas pueden contribuir, individualmente, a reducir las emisiones de CO2 limitando nuestros desplazamientos.
  • Se pueden reducir los costes en viajes (transporte, alimentación y alojamiento) y reducción de horas improductivas.
  • Se pueden reducir los costes personales: fatiga relacionada con el viaje, perturbaciones en la conciliación trabajo-vida personal y la rigidez operacional.

Cómo hacer videollamada grupal Whatsapp modo nocturno

Ya muchos usuarios han encontrado lo divertido y práctico que es hacer llamadas y videollamadas a través de WhatsApp. Tanto así que, en total, suman más de 2000 millones de minutos diarios en llamadas. Por ello, nos complace anunciar que a partir de hoy también será posible realizar llamadas y videollamadas grupales en WhatsApp.

Puedes realizar una llamada/ videollamada grupal con hasta cuatro personas en total, en cualquier momento y lugar. Simplemente empieza una llamada o videollamada con uno de tus contactos, después presiona el nuevo botón para “añadir participantes” en la esquina superior derecha para añadir más contactos a la llamada.

Las llamadas grupales están siempre cifradas de extremo a extremo, y han sido diseñadas para funcionar adecuadamente alrededor del mundo bajo distintas condiciones de conexión a Internet. Las llamadas y videollamadas grupales ya están disponibles en las versiones de WhatsApp para iPhone y Android.

Conversaciones privadas que antes sólo eran posibles en persona, ahora pueden realizarse sin importar grandes distancias a través de chats y videollamadas. Hay demasiados momentos especiales y significativos que ocurren en WhatsApp y nos sentimos agradecidos y honrados de poder alcanzar esta meta.

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.