Saltar al contenido

Apps de citas. Cuáles son las más famosas y seguras

Apps de citas. Encontrar pareja gracias a las apps es posible. Y es que estas apps pueden servirnos para tener una aventura amorosa

app tinder

Aunque estamos viviendo en la era digital, y ser social parece ser cosa fácil por el numero de amigos que tenemos o el numero de seguidores que tenemos, la realidad es que la soledad se siente mas en los corazones de muchos por el contacto digital. Muchos confían ya en Apps de citas o apps para parejas.

Generaciones pasadas, sabían que buscar pareja era cuestión de salir, arreglarse, frecuentar los parques o cafés para hablar por horas sobre la vida personal de uno y otro: frente a frente.

Las redes sociales nos ahorran tiempo

Hoy que lo formal ha desaparecido y contactar a un desconocido de forma casual es cosa de un click… Ha enterrado la experiencia de enamorar, lo que ha dejado a muchos esperando del otro lado. Si es tu caso y te preguntas Cómo encontrar pareja desde una app seria y segura. Sigue leyendo…

Hoy lo que más hay son personas casuales y liberales. Pero todavía existe el grupo de personas conservadoras y con mentalidad matrimonial, que desean encontrar una app donde puedan asegurarse que la búsqueda será para establecerse.

¿Realmente puedes enamorarte a través de Apps de citas?

El potencial a largo plazo de las citas en línea todavía se encuentra con una nube de dudas. Sin embargo, nuevas pruebas demuestran que las relaciones que comenzaron en línea podrían tener una base más sólida que las que comenzaron sin conexión.

 Un estudio de 2017 citado en MIT Technology Review encontró que las personas que se reúnen en línea tienen más probabilidades de ser compatibles y tienen una mayor probabilidad de un matrimonio saludable si deciden engancharse. 

No busques el matrimonio aquí

Si su objetivo es el matrimonio, le alegrará saber que otro estudio reciente descubrió que las parejas heterosexuales que se conocieron en línea fueron más rápidas que las parejas que se conocieron sin conexión. De cualquier manera, las citas en línea parecen ser una buena receta para una relación satisfactoria a largo plazo, ya sea que se trate de matrimonio o no.

Nadie está diciendo que las citas en línea es la variable que cambia todo, pero la investigación apunta al hecho de que las personas que se inscriben en los sitios de citas que requieren respuestas bien pensadas están más dispuestos a asentarse. Cuando se registran, tienen un objetivo.

¿Qué hacen las Apps de citas para las relaciones que otros?

Tinder tiene su parte justa de esas historias de éxito afortunado, pero también es la aplicación de citas donde florecen las fantasmas, las migas de pan y cualquier otra desalentadora tendencia de citas.

Los solteros que buscan algo serio lo antes posible pueden frustrarse con sitios que solo dan un número limitado de coincidencias por día. Pero elegir sitios que lo obliguen a ser selectivo realmente aumenta el enfoque en lo que realmente está buscando en un socio para siempre, y lo acerca a ese estado de esposas. 

Para los usuarios en línea que desean el poder de examinar el grupo de citas, debe buscar perfiles detallados y de alta energía que den una idea completa de a quién está enviando mensajes. 

Selección visual

El deslizamiento se guía por la clasificación de compatibilidad que ofrecen la mayoría de los sitios, que predice qué tan bien se llevará con otros usuarios en función de cómo ambos respondieron las preguntas. Además, puede saber cuánto se preocupan otras personas por el proceso por cuánto esfuerzo ponen en su perfil. Si una sola oración sobre ser libre de drama es el alcance de la biografía de alguien, puede suponer que 1. no se están tomando esto en serio y 2. crean drama.

OkCupid tiene un juego de bandera roja particularmente fuerte: el sitio descubrió que la política personal es un factor decisivo para que los jóvenes elijan un socio, y la creación de perfiles gira en torno a posturas decisivas sobre cuestiones como las cuestiones de las mujeres o si se molestan en votar . Además de un porcentaje de compatibilidad, OkCupid muestra qué problemas le importan a la persona (o no) para que no te quedes atrapado en una primera cita con alguien que está en el extremo opuesto del espectro.

Aplicaciones para encontrar pareja, las top Apps de citas

Match App

MATCH: está configurado para seguir a Tinder como la segunda aplicación de Match Group para utilizar los servicios de emergencia basados ​​en la ubicación a través de Noonlight, así como la verificación de fotos para autenticar a los usuarios y garantizar que sean la misma persona que aparece en sus fotos de perfil.

OkCupid App

OKCUPID: OKCupid tiene una biografía del usuario en profundidad, pero la creación de perfiles no es larga ni tediosa en absoluto: las preguntas son inteligentes y se sumergen en su estilo de citas sin ser demasiado blando. Incluso podrá ver el porcentaje de cuánto tiene en común con otras personas en función de las preguntas que ambos responden. Es un algoritmo que OKC ha estado perfeccionando desde su lanzamiento.

eHarmony App

EHARMONY: Tiene la opción de incluir sus programas de TV, música, deportes y más favoritos en su perfil. 

Cabe señalar que la armonía no siempre se ha sentido como un lugar acogedor para los miembros de la comunidad LGBTQ +. Después de una demanda en 2010 , su sitio derivado de homosexuales y lesbianas Compatibility Partners se ha incorporado al sitio general de eharmony, pero los usuarios de Reddit en 2019 dicen que todavía parece estar más orientado a las personas heterosexuales. 

Hinge App

HINGE: Hay una comprensión común entre los usuarios de que Hinge no es solo para el sexo, pero tampoco hay presión para precipitarse en una relación. En lugar de extensos cuestionarios curiosos y correos electrónicos no deseados sobre los 50 guiños que le enviaron, Hinge utiliza sus indicaciones personales, origen étnico, religión, educación y más para encontrarle entre cinco y 15 coincidencias por día. Las indicaciones van desde “Lo más espontáneo que he hecho” hasta “Dos verdades y una mentira”.sobre el sexo, ¿verdad?

HER app

HER: En el verano de 2019, HER renovó sus perfiles minimalistas para permitir a los usuarios ser más creativos en categorías como género, pronombres de sexualidad, preferencias de dieta y signos de estrellas, así como un “¿Qué significa esto?” campo en las categorías de sexo, género y pronombre para crear una comprensión más completa de la identidad. 

También hay un espacio para una biografía de texto donde puedes mostrar tu sentido del humor o describir qué tipo de relación estás buscando. 

La falta de una verdadera ciencia detrás de los partidos de edad pasada y la ubicación es un fastidio, pero a diferencia de Tinder, esto no significa que te asfixiarás con un ambiente de conexión. Buscar #wemetonHER en Instagram debería ser toda la hermosa y adorable prueba de éxito que necesitas.