El iPhone 12 de Apple aparentemente no es compatible con 5G en modo dual SIM, pero se acerca una solución

¿Qué es la contaminación electromagnética?

El tan deseado y nuevo iphone 12 es compatible con 5G?

El iPhone 12 de Apple es el primer teléfono de la compañía que admite 5G, pero si esperaba usar SIM dual y 5G juntos, no funcionará, al menos en el lanzamiento.

Eso es según un documento de capacitación interno de la compañía compartido en Reddit y descubierto por MacRumors , que dice que confirmó la autenticidad del documento.

“Cuando se utilizan dos líneas en el modo Dual SIM, los datos 5G no son compatibles con ninguna de las dos líneas y volverán a utilizar 4G LTE. Si los clientes solo usan eSIM y tienen un operador y un plan de servicio compatibles con 5G, tendrán acceso a 5G ”, dice el documento. 

Los iPhones más nuevos de Apple, incluido el iPhone 12, tienen una ranura SIM física, pero también tienen una eSIM digital. Esto hace posible usar el teléfono en modo SIM dual, lo que significa que puede tener dos números de teléfono independientes, en dos redes, en un teléfono. Es una función que salva la vida de los usuarios que tienen, por ejemplo, un número de teléfono privado y comercial, y quieren mantenerlos separados pero no quieren llevar dos teléfonos. Es probable que la falta de 5G al usar doble SIM sea decepcionante para estos usuarios. 

Sin embargo, de acuerdo con MacRumors, que obtuvo una diapositiva interna de Verizon por separado, una solución llegará en forma de actualización de software “a finales de este año”.

El iPhone 12 y el iPhone 12 Pro de Apple comenzarán a llegar a las manos de los clientes el 23 de octubre, por lo que podría ser una espera bastante larga hasta que se solucione el problema anterior. En cuanto al iPhone 12 mini y el iPhone 12 Pro Max, estarán disponibles un poco más tarde, con pedidos anticipados a partir del 6 de noviembre y disponibilidad a partir del 13 de noviembre. Pero no serán compatible con 5G.

Al no ser el iPhone12 compatible con 5G, hace que el iphone 11 sea mucho mejor!

El iPhone 12 es impresionante? Pues se ha rediseñado, volviendo al ángulo cuadrado como el iphon5… su pantalla luce más negra con menos borde y es más ligero que el iphone11… pero ¿Porqué no es lo que esperábamos?

Algunas de sus nuevas características pueden parecer evolutivas, pero han dado en el blanco. El iPhone 12 tiene un nuevo cristal superduro, un nuevo diseño que lo hace más compacto y ligero que antes, una nueva pantalla Super Retina XDR, un procesador A14 superrápido, 5G, cámaras mejoradas en todos los frentes y tecnología MagSafe que abre un montón de nuevas posibilidades.

Pero a $799 USD, el iPhone 12 también es más caro que el iPhone 11 en el lanzamiento, y eso es un poco decepcionante. 

El iPhone 11 supuso un cambio masivo en la estrategia de Apple. Por primera vez, la compañía con sede en Cupertino posicionó su modelo de nivel medio como el iPhone frontal y central, dándole casi todas las características importantes de los modelos Pro, y todo a un precio muy bueno de $699 USD. 

El sucesor directo del iPhone 11, el iPhone 12 de 6.1 pulgadas, cuesta cien dólares más, comenzando en $ 799. Sí, el iPhone 12 mini de 5.4 pulgadas comienza en $699 USD … pero ese es un dispositivo diferente. Su pantalla no solo es significativamente más pequeña (y tiene una resolución ligeramente más baja), sino que también tiene una duración de batería significativamente menor (como lo anuncia Apple). 

Además el iphone12 no es el iphone compatible con 5G…. quizá el 13 o el iphone 14.

Si deseas realmente tener un iPhone de alta gama, compra el iphone 11 no el iphone 12

Con el lanzamiento del iPhone 12, Apple ha dejado el iPhone 11 en su línea (ver foto arriba) a un precio reducido, lo que lo convierte en una opción realmente interesante para cualquiera que busque obtener un nuevo iPhone. Por $599 USD, obtienes un teléfono más antiguo que aún es más rápido que la mayoría de los otros teléfonos rivales, se ve bastante similar al iPhone 12 de $799 USD y también tiene una cámara trasera doble. Sí, el iPhone 12 es un gran paso adelante, pero el iPhone 11 sigue siendo un dispositivo muy capaz y $599 USD es bastante razonable. 

Así que ahí lo tiene: si está buscando un nuevo iPhone con un presupuesto ajustado y la pantalla de 5.4 pulgadas es demasiado pequeña para usted, entonces el iPhone 11 podría ser la mejor opción para aprovechar su dinero.  Recuerda que no ha llegado el iPhone compatible con 5G.

Ni el iphone11 ni el 12 son compatible con 5G… así que adelante con el iphon11 pro Max.

Etiquetas: