Saltar al contenido

Comprar un iPad es cosa fácil, la verdad es que se venden en cualquier establecimiento de electrónica e informática, centro comercial y online Las iPads más económicas o de importación china son más complicadas de encontrar y deberás buscarlas en tiendas online.

Si prefieres la comodidad de comprar por Internet y que te llegue rápidamente a casa, mi recomendación es que lo hagas a través de Amazon, la web líder en comercio electrónico. Habitualmente tiene los mejores precios en tablets y ofrecen las máximas garantías de entrega y devolución, además de un servicio al cliente muy bueno. REALMENTE, COMPRAR EN AMAZON ES GARANTÍA!

A continuación, te presentamos algunas características que te sorprenderán de este renovado iPad Pro

El chip A10X es un sistema que proporciona al iPad Pro un desempeño que, de acuerdo a la firma estadounidense, es aun más eficiente y rápido que el de las laptops que se fabrican hoy en día. Gracias a esta implementación, desde tu dispositivo podrás editar fotos y videos en 4K, realizar imágenes 3D e instalar videojuegos sin ningún tipo de contratiempo.

Disfrutarás al máximo tus videos, películas y juegos instalados gracias a su pantalla Retina de 10.5 o 12.5 pulgadas -dependiendo el modelo que elijas-, mientras que  los gráficos son una experiencia digital veloz gracias al procesador de seis núcleos y un GPU de 12 núcleos, todo esto con un rendimiento de batería que, con un uso promedio, puede llegar a durar casi todo el día.

Aunque la resolución de la pantalla del nuevo iPad Pro sea, por si sola, un gran punto a favor de este dispositivo, debes saber que otra de sus brillantes cualidades es su capacidad de adaptarse al entorno en que te encuentres para ajustar su color e y brillo a partir de unos sensores colocados en la cámara frontal.

Con la nueva app Archivos, podrás almacenar automáticamente todos los documentos guardados localmente o en otras plataformas como iCloud, Dropbox, Box, por mencionar algunas.

Un dispositivo -realmente- multitasking

Otra de las mejoras que podrás apreciar en el iPad Pro es la posibilidad de llevar a cabo dos acciones al mismo tiempo con la opción de pantalla dividida que te permitirá acceder a una segunda aplicación paralela a la que te encuentres utilizando.

Por otro lado, la renovada barra Dock puede aparecer en el momento en que tu decidas, incluso si estas utilizando una aplicación. Podrás personalizarla con tus apps favoritas.

Otro de los elementos que abre paso a todo un mundo multitarea es el Multi-touch, que con el que podrás utilizar más de un dedo para acceder a la doble pantalla o al innovador Dock. Podrás arrastrar archivos, fotos o texto sin necesidad de salir de tu app.

Qué ipad comprar en 2022? Comprar un iPad es cosa fácil

En este artículo encontrarás una guía rápida realizada por expertos para elegir la tablet que mejor se ajusta a tus necesidades, con recomendaciones de los mejores modelos en calidad-precio de la actualidad.

Existen tantos tamaños, sistemas operativos y modelos de tablets que a menudo resulta difícil elegir cuál comprar. Por ese motivo, compra un iPad puede convertirse en una gran inversión o en una pérdida de dinero si no se elige bien.

Los iPads de Apple funcionan bajo el sistema operativo iOS. Es un sistema fluido, sencillo y fácil de usar, aunque no permite demasiada personalización y es bastante cerrado. Además, los iPads suelen presentar un precio superior a la media.

IPad Pro 11 pulgadas chip m1

VER PRECIO

IPad PRO 12.9 pulgadas chip M1

VER PRECIO

Comprar un iPad AIR 10.9 pulgadas

VER PRECIO

IPad 10.2 pulgadas

VER PRECIO

IPAD mini 8.3 pulgadas

VER PRECIO

Si vas a comprar un iPAD te recomendamos echarle un ojo a los accesorios compatibles. Realmente te ayudaran a sacarle el máximo provecho a tu nuevo iPad !

Apple AIRPODS MAX Gris Espacial

VER PRECIO

APPLE PENCIL primera generación

VER PRECIO

APPLE SMART FOLIO para IPAD PRO 12.9 pulgadas Arena Rosa

VER PRECIO

APPLE funda SMART FOLIO iPAD 10.9 pulgadas NEGRO

VER PRECIO