Son el consumo de drogas el factor principal para darle a Trump o Biden la presidencia Elecciones 2020

Cannabis medicinal

No, no se está votando por una persona o un partido sino por consumo de drogas, mejores apoyos y medicare…

Aunque todos esperábamos conocer el resultado final de las Elecciones 2020, al parecer se está viviendo una jornada histórica en dónde además de registrarse una participación de millones de residentes estado unidenses y donde son sólo unos puntos decilames los que están en juego para darle la presidencia a Trump o Biden, sabemos que esto ya es cuestión de PACIENCIA y esperar a que se contabilicen los votos por correo. ¡Vaya, vaya… ! Pero ¿Qué se ha visto en el transcurso de las horas después del cierre del día de votación?

Es el consumo de drogas legal , los apoyos económicos y un programa de salud estable lo que más importa a los americanos más que apoyar al migrante o luchar contra el muro

Lo más probable es que sea a finales de esta semana en el mejor de los casos antes de que sea oficial. Pero la noche de las elecciones ha resaltado algunos proyectos que a la gente realmente importa:

  • En las carreras por el Senado: A nivel estatal en Delaware, Sarah McBride se convirtió en la legisladora estatal abiertamente transgénero de más alto rango . Y en Colorado, John Hickenlooper cambió el escaño del Senado por el estado.
  • También ha habido iniciativas electorales importantes que han sido aprobadas, incluida la votación de Florida para aumentar el salario mínimo a $15 USD la hora (durante los próximos seis años … solo aumentará de $8.56 USD la hora a $10.00 USD la hora en septiembre de 2021 y más). un dólar cada año siguiente).
  • Entre los referéndums seguidos de cerca, la Proposición 22 de California, que permitiría a las empresas de transporte basadas en aplicaciones, como Uber y Lyft, continuar contratando conductores como contratistas en lugar de obligarlos a cumplir con un proyecto de ley estatal que los clasifica como empleados, no se había decidido. 

Pero durante la noche de las elecciones, parece haber un claro ganador: las drogas. Es el consumo de drogas un tema de gran peso para la votación popular.

Estados a favor del Consumo de Drogas legal

Los residentes de Arizona, Nueva Jersey, Montana y Dakota del Sur votaron a favor de legalizar el uso recreativo de la marihuana. (Mississippi también tiene cannabis en la boleta electoral, pero aún no se ha convocado).

Los votantes de Washington DC aprobaron la despenalización de los hongos psicodélicos.

La mayor iniciativa de votación basada en drogas de la noche: la Medida 110 de Oregon (Oregon Measure 110), que reclasifica la posesión de cualquier droga como una “infracción menor que resulta en una multa de $100.00 USD o una evaluación de salud completa. La idea es que el dinero que normalmente se gasta en arrestar y encarcelar a personas por consumo de drogas se puede invertir mejor en el tratamiento de la adicción y la salud pública.

La votación de Oregon es un cambio especialmente histórico para el papel de las drogas en el crimen y la salud pública. Si bien las victorias en Arizona, Nueva Jersey, Montana y Dakota del Sur esta noche sin duda tendrán un impacto significativo en las existencias de cannabis mañana.

La marihuana es el gran ganador de las Elecciones 2020

La marihuana ganó en grande: 4estados —Arizona, Montana, Nueva Jersey y Dakota del Sur aprobaron medidas electorales para legalizar la marihuana recreativa. Mientras tanto, Mississippi aprobó la legalización de la marihuana para uso médico. Fúmalos si los tienes

Qué semillas de cannabis elegir para empezar a cultivar

Etiquetas: