Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Costos vacunas vs COVID esde $65 hasta casi $800 pesos MXN Vacuna Rusa México

Ya se están desarrollando las vacunas para proteger a la humanidad del nuevo coronavirus 2019, pero cuáles serán los costos vacunas vs Covid

vacuna covid19

Costos vacunas vs COVID. Recientemente diversos laboratorios en todo el mundo que se encuentran en proceso de crear una vacuna contra el coronavirus y que han superado las primeras fases de las pruebas clínicas exitosamente dieron a conocer las estimaciones de precio de sus compuestos en el mercado. ¿Cuáles serán los costos vacunas vs Covid?

Vacunas vs COV 2 en desarrollo

Empresas como Moderna, Sanofi, Pfizer y BioNTech e incluso la Universidad de Oxford se encuentran a la cabeza de la presentación del compuesto en el mercado y, aunque fueron superadas por “Sputnik V”,la vacuna de Rusia que ya se encuentra siendo administrada de forma gratuita en el país, se anticipa que pronto alcancen la aprobación necesaria para su distribución internacional.

Por lo anterior aquí te mostramos a lista estimada de costos vacunas vs Covid que han dado a conocer las mismas organizaciones una vez que la vacuna se encuentre en el mercado.

Costos vacunas vs Covid (aproximados)

  • Pfizer-BioNTech: $19.50 USD
  • Moderna: $35.00 USD
  • Sanofi: Menos de $10.00 euros
  • Universidad de Oxford: $2.5 euros

Cabe destacar que en algunos países el gobierno hará compras masivas de los compuestos para distribuirla de forma gratuita en sus centros de salud, sin embargo, este sería el costo por unidad en el mercado según los datos presentados.

El precio no está completamente definido. Estamos estudiando el coste de producción, pero la idea es tener un punto de partida que sea lo más bajo posible. Estaremos por debajo de diez euros….

la más reciente declaración de Sanofi a medios de comunicación.

Rusia declaró victoria en la carrera por la vacuna de COVID-19… ¿pero qué tan confiable es?

La vacuna rusa contra el coronavirus, Sputnik V, podría estar lista para noviembre de este año, lo que significa que para finales del 2020 México podría distribuir millones de dosis en el país

Se trataría de un total de 32 millones de vacunas, cuyas pruebas arrancaron en el mes de agosto, las que podrían ser distribuidas en diciembre de este año. las dosis fueron probadas en 40,000 voluntarios rusos y serpa probada también en ciudadanos de Brasil, Arabia Saudí, India, entre otros países. Aunque México también era prospecto para las pruebas, finalmente el gobierno ruso desistió de incluir mexicanos en la fase III.

El acuerdo para la llegada de la vacuna al país fue firmado por la empresa mexicana, Landsteiner Scientific, con el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF) con el objetivo de disipar las dudas del gobierno mexicano sobre el producto.

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.