Saltar al contenido

Crece con Google ofrece 4 cursos en línea enfocados en las habilidades digitales más demandadas

A través de Crece con Google, las personas pueden estudiar de manera online y obtener certificados de carrera. Se trata de capacitación para adquirir competencias profesionales de alta demanda. Para los estudiantes no es necesario contar con una formación y/o experiencia previa en la materia.

La flexibilidad del programa permite que cada persona aprenda a su ritmo y al finalizar el curso, obtenga su certificado emitido por Google. El catálogo completo de formación se encuentra en la plataforma Coursera.

Cursos disponibles en Crece con Google

  • Soporte de tecnologías de la información. Enfocado a resolver problemas para que dispositivos y redes funcionen correctamente.
  • Gestión de proyectos. Su objetivo es que los planes de una empresa se lleven a cabo de manera eficiente. El alumno aprenderá los fundamentos de la metodología Agile y las funciones de Scrum.
  • Análisis de datos. La meta es descubrir tendencias y patrones al analizar y organizar gran cantidad de datos
  • Diseño de experiencias de usuario. Es el curso ideal para aquellos interesados en arte, diseño e investigación que pueden mejorar el uso de productos digitales y físicos a través del UX (user experience).

Cada uno tiene un costo de 300 pesos por mes, estando registrado en Coursera. Sin embargo, a través de la asociación INROADS de México, se pueden obtener becas y no pagar nada. Un alumno becado puede seguir recibiendo el apoyo para otros de los cursos, siempre y cuando, haya concluido uno a la vez.

Los elegidos para obtener una de las 25,000 becas que ofrece Google junto con INROADS México, recibirán un correo electrónico de Coursera con los datos de alta del curso elegido. Si el alumno está inactivo de la plataforma por dos semanas, perderá la beca.

Crece con Google

Etiquetas: