Saltar al contenido

cuarentena

Cosas que hacer para mantenerse conectado y distraído en cuarentena, desde fiestas de Zoom hasta ‘King King’ para ver atracones

El nuevo coronavirus ya no es culturalmente novedoso: han pasado varias semanas desde que las escuelas y los lugares de trabajo no esenciales comenzaron a cerrarse, y muchos se están asentando en lo que se ha convertido en una nueva norma de distanciamiento social. En lugar del contacto cara a cara, las personas de todo el mundo han desarrollado nuevas formas de mantenerse conectados y divertirse, incluso al seguir las pautas de salud pública. 

De atracones serie de Netflix como «Rey Tigre» para la celebración de cumpleaños con la familia para conseguir realmente un apasionado de la cocción de pan, hemos recopilado algunas sugerencias sobre la manera de entretener a sí mismo – y todavía pasar el rato con sus amigos -, mientras que en cuarentena.

Reúnase con sus amigos virtualmente mientras juegan juegos juntos, ya sea jugando un juego de mesa como «Settlers of Catan» en línea o reuniéndose con amigos en mundos virtuales.

Los mundos virtuales brindan una oportunidad única para pasar el rato con tus amigos sin dejar de mantener una distancia social adecuada. El reciente lanzamiento «Animal Crossing: New Horizons» es un tema candente en este momento, con muchos jugadores causando travesuras mientras visitan las islas de sus amigos a través de Nintendo Switch Online. Otros están usando el juego para celebrar hitos, celebrar bodas y graduaciones dentro del juego después de que se cancelaron en el mundo real. Recurrir a juegos como el «Club Penguin» lleno de nostalgia puede ayudar a aliviar el estrés y mitigar la ansiedad al tiempo que se distancia.

También podría ser un buen momento para entrar en el renacimiento de Minecraft , o elegir Roblox favorito de los adolescentes, incluso si las escuelas secundarias no planean celebrar ceremonias de graduación en el juego .

Por supuesto, no tiene que concentrarse solo en los videojuegos: la editora asociada de Business Insider, Juliana Kaplan, jugó una versión en línea del popular juego de mesa Settlers of Catan mientras conversaba con amigos durante una llamada de Zoom.

Hay muchos otros juegos que también puedes jugar en línea , ¡desde clásicos como UNO! o Monopoly para juegos divertidos y vulgares para jugar con amigos como Cards Against Humanity o juegos móviles como «Mario Kart Tour». Siéntase libre de volver a los clásicos como » Words With Friends » o » Scattergories » también.

La cuarentena también ofrece la oportunidad perfecta para cocinar cocinando bien los alimentos básicos de la despensa y probando recetas más ambiciosas.

Dado que muchos ya no viajan al trabajo, hay más tiempo disponible para pasar en la cocina. Consulte algunos consejos de chefs famosos sobre cómo abastecer su despensa y darle un buen uso , así como esta guía sobre cómo aprovechar sus alimentos básicos de la despensa en un delicioso plato de pasta . Si tiene ganas de aprender una nueva habilidad, piense en tomar una clase de pasta en línea de una abuela italiana, y si está buscando más inspiración, sintonice las corrientes nocturnas de cocina de este chef con estrellas Michelin.

Si está buscando una manera de reducir un elemento básico en la tienda, puede saltar a la tendencia de hacer pan . Echa un vistazo a estos trucos para hornear si estás buscando tu pan – o pastel, o galleta, o cualquier otro juego horneado. Dicho esto, no dude en recurrir a su confiable microondas según sea necesario, y use estos consejos para preparar un postre clásico de mezcla de brownie cuando necesite algo confiable.

Haga esfuerzos para mantenerse conectado con sus amigos utilizando plataformas de video chat para organizar fiestas y simplemente pasar el rato.

Si bien no puedes celebrar cumpleaños o organizar fiestas en persona, utiliza plataformas de video chat como Zoom o Hangouts de Google para salir con tus amigos en grupos. La reportera de cultura digital Insider Kat Tenbarge elaboró ​​una guía para organizar la fiesta Zoom perfecta mientras se distancia socialmente , con consejos sobre cómo administrar la conversación e incluso elegir el fondo perfecto . 

Por supuesto, todavía es posible conocer gente (a través de servicios como QuarantineChat ) e incluso entablar romance mientras está aislado. La compañera de cultura digital Hanna Lustig pasó por varias citas rápidas en la parodia de «Love is Blind» de Love, «Love is Quarantine»,  pero incluso si no puedes encontrar un programa virtual de citas para unirte, hay muchas otras maneras de fechar mientras se mantiene la distancia . 

Muchos otros están recurriendo a servicios como Google Hangouts, que le permite chatear por video con amigos usando su cuenta de Google, y Houseparty, otra aplicación de video chat popular entre los adolescentes que le permite jugar juegos en la aplicación, para conectarse con personas.

A pesar de que muchos artistas se han visto obligados a cancelar giras a la luz de la pandemia, aún puede ver actuaciones de algunas de sus actuaciones favoritas en línea.

One World: Together At Home’ pudo reunir a más de 70 artistas y a los Rolling Stones a un Lineup histórico. Todavía lo puedes ver en YouTube. Súper recomendable.

Pruebe la función de cuarentena de Netflix, Netflix Party, mientras mira «Tiger King»

Si esperas olvidar tus miedos de COVID-19 y dejarse llevar por el drama del cautiverio de los grandes felinos en los Estados Unidos, no hay mejor actividad de cuarentena que ver las nuevas docuserías de Netflix » Tiger Cat: Murder, Mayhem and Madness «.

El exitoso documental  narra el conflicto cada vez mayor entre criadores de grandes felinos que poseen zoológicos privados y activistas por los derechos de los animales, un conflicto que culmina en un supuesto complot de asesinato a sueldo. Sin embargo, en última instancia, el atractivo de «Tiger King» proviene de la energía caótica de su elenco extraño y convincente. 

No tienes que experimentar la magia y el caos de «Tiger King» por ti mismo. Netflix Party, una característica cada vez más popular del servicio de transmisión, permite a los usuarios descargar una extensión del navegador Google Chrome que facilita la observación grupal. Después de descargar la extensión, puede invitar a amigos a ver contenido simultáneamente, y todos pueden compartir sus pensamientos en un chat virtual. 

Para aquellos que ya han atravesado la serie, el catálogo interminable de docuseries de Netflix tiene otras opciones, desde «Making a Murderer» hasta «The Staircase». 

Si el drama de la vida real de la cría de tigres y el cautiverio no es su género preferido de entretenimiento, puede leer detenidamente la selección del servicio de transmisión de películas de ciencia ficción, desde «The Matrix» hasta «The Lobster», o puede ver algunos de los lacrimógenos más populares para un cambio de ritmo. 

Aproveche las ofertas especiales de distanciamiento social de HBO y vea programas de forma gratuita

En un esfuerzo por mantener a la gente entretenida en cuarentena, la red permite que la gente vea algunas de sus series, películas y documentales más populares de forma gratuita. 

Pronto podrás atravesar «Sucesión», «True Blood», The Sopranos, «Veep» y «The Wire», entre otros espectáculos, de forma gratuita. 

Entretenga a sus vecinos con una «caza de osos»

Si tiene vecinos jóvenes que podrían necesitar una distracción adorable durante sus días de cuarentena y educación a distancia, puede participar en una «cacería de osos» , un proyecto internacional que está surgiendo en ciudades de los Estados Unidos, Islandia, los Países Bajos, Australia, y Nueva Zelanda, entre otros países.

Inspirados en el libro infantil de 1989 » «WE ARE GOING ON A BEAR HUNT» Estamos yendo en una cacería de osos» de Michael Rosen, los participantes colocan osos de peluche en sus ventanas para que los niños del vecindario los vean desde sus hogares o salgan a caminar ocasionalmente. 

Únase a una clase de entrenamiento virtual (gratis)

Ya sea que se pierda su gimnasio y su rutina de ejercicios antes de la cuarentena o simplemente esté descubriendo su interés en hacer ejercicio , puede pasar el tiempo con clases de entrenamiento gratuitas que muchas cadenas nacionales ofrecen en línea.

Las opciones van desde «trabajos en casa» en casa de Planet Fitness transmitidos en vivo en Facebook hasta clases virtuales de yoga y desafíos CrossFit. 

Sin embargo, como con todas las actividades de cuarentena, la moderación es clave. Las personas con antecedentes de desorden alimenticio y ejercicio excesivo están reportando dificultades durante el aislamiento del distanciamiento social. 

Si prefiere desconectarse de la tecnología, tómese un tiempo para profundizar en su biblioteca de libros

Una vez que haya leído todos los memes, memorizado cada baile de TikTok y visto la sección documental completa de Netflix, es posible que desee buscar entretenimiento fuera de línea. 

Algunas de las mejores opciones incluyeron «Los futuros de la salud en México 2050» , “Cleanness,” de Garth Greenwell. «A Very Stable Genius» de Donald J Trump

Use el tiempo libre recién descubierto para abrirse camino a través de los mejores álbumes de Spotify de todos los tiempos

Naturalmente, la cuarentena necesita una banda sonora, por lo que puede entretenerse escuchando los mejores álbumes de todos los tiempos disponibles para transmitir en Spotify, desde «25» de Adele hasta «Aretha» de Aretha Franklin.

Si algunos de los grandes se vuelven un poco demasiado intensos, siempre puedes pasar a canciones estimulantes , desde «Glitter» de Tyler, el creador hasta «Golden Hour» de Kacey Musgraves.

Realice recorridos virtuales por ciudades, museos y parques nacionales para «escapar» de su hogar

Dado que la capacidad de viajar o buscar enriquecimiento cultural es algo limitada durante la cuarentena, es posible que necesite expandir sus horizontes virtualmente.

Realice un viaje virtual a Londres y a la casa del Príncipe Carlos , realice un safari remoto o relájese y vea algunas transmisiones en vivo de animales para salir de la monotonía de la vida cotidiana. También hay museos que ofrecen recorridos virtuales, parques nacionales , y los parques temáticos que se pueden extraer desde la comodidad de su sofá. Aquí hay algunos consejos sobre cómo obtener algo de magia de los Parques Disney en su hogar también.