Si TODOS usamos cubre bocas en los próximos 3 meses, se pueden salvar hasta 130,000 vidas

la nueva normalidad empresa

USA CUBRE BOCAS! Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) ahora dicen que usar cubre bocas también lo protege a usted, no solo a las personas que lo rodean.

Los expertos dicen que si el 95 por ciento de las personas usaran una mascarilla, podría salvar casi 130.000 vidas entre ahora y el 1 de marzo, 2021.

El Cubre Bocas es tu mejor defensa personal vs el COVID19

En una actualización informe científico publicado la semana pasada, el CDC dice que ha confirmado siete estudios que muestran que usar una máscara también protege a la persona que la usa.

Y el informe dice que al usar una máscara, también puede ayudar a proteger la economía.

El CDC dice que un análisis de datos muestra que solo un aumento del 15 por ciento en el uso de mascarillas podría prevenir la necesidad de cierres y ayudar a reducir las pérdidas económicas hasta $1 billón USD.

Un nuevo estudio publicado en la revista Aerosol Science and Technology sugiere que una simple máscara de tela puede ser bastante efectiva.

Los investigadores de UCLA informaron que una tos podría enviar partículas a más de 6 pies de distancia sin cubrirse la cara. Pero una mascarilla de tela de dos capas redujo las partículas de tos en un 77%

“Eso es más de lo que esperaba antes de comenzar el experimento, eso es una buena noticia”, dijo Yifang Zhu , PhD, profesor de ciencias de la salud ambiental en la Escuela de Salud Pública Fielding de UCLA.

Dijo que las mascarillas quirúrgicas que se pueden comprar en una farmacia funcionan aún mejor, PERO estamos en contra también de la contaminación por desechables: usa un cubre bocas de tela que realmente sea impermeable.

Las caretas o protectores faciales ofrecen poca protección. Las gotas de aerosol simplemente rodean los espacios y se transportan muy fácilmente. Es mejor usar cubre bocas.

Es irresponsable no usar cubre bocas en actos públicos: Atención Jefes de Estado

A pesar de los estudios, las advertencias e incluso los mandatos, las personas en los Estados Unidos todavía no usan máscaras en la cantidad necesaria para contener el coronavirus y salvar vidas. ¿Te recuerda ver a Trump andar sin cubrebocas, por ejemplo?

Los científicos del IHME estiman que el uso de máscaras a nivel nacional se mantiene alrededor del 67%, faltan muchos por creer que es peligroso salir sin un cubre bocas.

El uso de cubre bocas se ha convertido en una cuestión de política versus ciencia. Los que se oponen se han puesto a prueba.

El Dr. William Schaffner , experto en enfermedades infecciosas y profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Vanderbilt en Tennessee, dijo que eso no es sorprendente.

Durante las guerras de las vacunas, los psicólogos nos enseñaron que esta es una respuesta humana totalmente normal.

Cuando las personas tienen creencias muy arraigadas, duplican sus creencias. Uno se pone a la defensiva y eso es lo que vemos que está sucediendo en todo el país.

Schaffner dijo que será difícil establecer un enfoque nacional basado en la ciencia y la salud pública.

Otros países han hecho esto. Nueva Zelanda, Australia, Japón, Corea del Sur [y] China han hecho esto.

Ahora cuentan el número de nuevas infecciones por COVID en los dedos de sus dos manos en ese enorme país. Se puede hacer.

Solo tenemos que seguir transmitiendo el mensaje correcto al público de que todos tienen que hacer su parte

Estamos todos juntos en esto. Se necesitará liderazgo y modelos a seguir en nuestro país para transmitir el mensaje

Etiquetas: