Las cuentas de Twitter JOE BIDEN and KAMALA HARRIS comunicarán muchas buenas 2021

HARRIS VICE

Joe Biden gana la carrera presidencial, derrotando a Donald Trump. A través de las cuentas de twitter de BIDEN y HARRIS se anuncia la vistoria y dan esperanza a un país ya cansado y harto de un estilo de vida negativo.

¿Qué sigue? Sin duda se acercan múltiples mesas de decisiones importantes ahora proyectan oficialmente una victoria de Biden-Harris. Toma nota de las cuentas de twitter oficiales del nuevo Presidente Joe Biden.

Cuentas de Twitter de la Casa Blanca

Elecciones 2020 saturan cuentas de twitter con un mapa real de EU: dividido y enojado ¿Esto cambiará?

Después de varios días de escrutinio furioso, múltiples mesas de decisiones importantes han convocado la carrera presidencial de 2020 para el exvicepresidente Joe Biden, lo que brinda un mayor grado de certeza y un alivio muy esperado a una elección que registró una participación récord de votantes estadounidenses a pesar de la multitud. de crisis nacionales convergentes.

Es el proyecto de JOE BIDEN-HARRIS VICE el ganador.

Una victoria de Biden, junto con el ocaso de la era Trump, tendrá un impacto profundo y duradero en el futuro de los negocios, la innovación, la tecnología y la cultura en el futuro previsible. Ya hemos cubierto algunas de estas historias a continuación.

BIDEN – HARRIS un Proyecto Ganador

Plan de Salud Biden

Biden promete crear una opción de seguro médico público que sea “como Medicare”, reduciría el costo general de la atención médica y haría que las visitas de atención primaria fueran gratuitas.  La opción también estaría disponible para las pequeñas empresas que desean brindar atención médica a sus empleados, pero tienen dificultades para pagarla.

Ninguna familia que compre un seguro en el mercado individual, independientemente de sus ingresos, tendrá que gastar más del 8,5% de sus ingresos en seguro médico.

Etiquetas: