Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Cómo estudiar sin costo con los cursos gratis de Harvard o Google

Aprovecha la tecnología EdTech que hace posible y accesible plataformas para estudiar sin costo cursos que mejorarán tu CV

usar google classroom

Cursos Gratis con Certificación, ya es posible estudiar sin costo. Lo que estábamos esperando! Todos queremos superarnos, estudiar y ver cumplidos nuestros sueños de ser reconocidos por Harvard, por ejemplo… o Qué tal contar con un certificado por parte de Google que te avala como estudiante de un importante curso digital?

Te vamos a compartir 3 opciones de cursos gratis para que sepas como estudiar sin costo y recibiendo el certificado que te ayudara a encontrar un mejor trabajo y ganar mas dinero. Estas son las grandes ventajas de las plataformas EdTech, la educación digital para todos.

Para desarrolladores

Mantente al tanto de la última tecnología al agudizar tus habilidades actuales y dominar las nuevas. Comienza a aprender a codificar o lleva tus habilidades al siguiente nivel

Google Developers Training es un conjunto de cursos de codificación en línea creados por ingenieros de Google. Si eres nuevo en programación o un desarrollador experimentado, aprende nuevas habilidades para avanzar en tu carrera.

Comience a programar a través de lecciones rápidas y divertidas en su teléfono

Con GrasshoppeR app, una aplicación de codificación gratuita para principiantes, puede aprender y comprender fácilmente la codificación sin ninguna experiencia previa. En tan solo cinco minutos al día, puede completar lecciones, cuestionarios y acertijos visuales para desarrollar sus habilidades de codificación. Avanza a través de niveles progresivamente desafiantes a medida que desarrolles tus habilidades, luego gradúate con habilidades de programación fundamentales para tu próximo paso como codificador.

Tecnologia Digital para Pymes

Primer es una aplicación móvil gratuita de Google que ofrece lecciones rápidas y fáciles de entender para los dueños de negocios y cualquier persona que busque desarrollar sus habilidades comerciales y de marketing digital.

Primer transforma los conocimientos de expertos confiables de la industria en lecciones interactivas sin jerga que presentan los siguientes pasos prácticos para alcanzar sus objetivos comerciales o profesionales. Las lecciones toman 5 minutos o menos y cubren una gama cada vez mayor de temas que incluyen marketing por correo electrónico, servicio al cliente, administración de sus finanzas y más.

Para comenzar a aprender, simplemente descargue la aplicación en su teléfono o tableta. Luego, elija entre una variedad de temas para encontrar lecciones relevantes para usted y su negocio o carrera.

Capacitación gratuita en habilidades digitales Con Certificado!

Adquiere nuevas habilidades para el mundo digital

Desarolla tu carrera profesional o expande tu empresa a tu propio ritmo mediante cursos de capacitación flexibles y personalizados, diseñados para fortalecer tu confianza y ayudarte a crecer. 

  • Descubre herramientas para lograr que tu empresa crezca y alcance el éxito. 
  • Mejora tus habilidades para destacarte en las entrevistas. 
  • Prepárate para la carrera profesional que deseas.

Certifica tus conocimientos acerca de los Conceptos básicos sobre el marketing digital. Domina los conceptos básicos de marketing digital con el curso gratuito de Google que está avalado por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y por la OIJ (Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica).

Explora los 26 módulos (todos creados por capacitadores de Google) que incluyen ejercicios prácticos y ejemplos del mundo real que te ayudarán a transformar el conocimiento en acción.

Capacitaciones y certificaciones de productos Google gratuitas

Adquiere los conocimientos que necesitas para alcanzar el éxito y obtén certificaciones de productos de Google a fin de demostrar tu experiencia.

Google Ads. Desarrolla tus habilidades con Google Ads para anunciar tu negocio en línea y obtén la certificación de Google Ads.

Google Marketing Platform. Descubre cómo Google Marketing Platform puede ayudarte a planificar, ejecutar y medir tus campañas de anuncios.

Analytics Academy. Aprende a usar las herramientas de medición de Google para hacer crecer tu empresa gracias a la recopilación y el análisis inteligentes de los datos.

Google Mi Negocio. Descubre cómo tu Perfil de negocio en Google puede ayudarte a atraer clientes y conectarte con ellos sin costo.

Google Ad Manager. Descubre cómo Google Ad Manager puede ayudarte a obtener ingresos por tus anuncios.

Google AdMob. Aumenta tus ingresos y administra tu inventario con Google AdMob.

Authorized Buyers. Descubre cómo puede ayudarte el programa Authorized Buyers a acceder a un inventario de Socio de Google de calidad de marca a gran escala.

Waze. Descubre cómo convertir tu ubicación en un destino imperdible con la tecnología de Waze Ads

Por qué obtener la certificación Google

Mejora tu CV Obtener una certificación te permite mostrar a tus empleadores que cuentas con conocimientos claros sobre los conceptos básicos del marketing digital. Además, puedes incluirla en tu CV y subirla fácilmente a tu perfil de LinkedIn.

Encuentra Trabajo. Certificar tus conocimientos te ayuda a demostrar que tienes habilidades digitales genuinas y que estás dispuesto a aprender, dos cualidades fundamentales en el mundo comercial de hoy. Demostrar esas cualidades puede mejorar tus probabilidades de encontrar el trabajo que buscas.

Expande tu carrera. Mejorar tus conocimientos digitales puede ayudarte a encontrar un trabajo, obtener un ascenso o, incluso, comenzar una carrera completamente nueva. Estudiar sin costo.

Estudiando con los cursos gratis de Harvard

Cursos en línea gratis de Harvard University

La Universidad de Harvard se dedica a la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, y al desarrollo de líderes en muchas disciplinas que marcan la diferencia a nivel mundial. La facultad de Harvard está comprometida con la enseñanza y la investigación para ampliar los límites del conocimiento humano. La universidad tiene doce escuelas que otorgan títulos, además del Instituto Radcliffe para Estudios Avanzados.

Establecida en 1636, Harvard es la institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos. La Universidad, con sede en Cambridge y Boston, Massachusetts, cuenta con una matrícula de más de 20,000 candidatos a grado, incluidos estudiantes universitarios, graduados y profesionales. Harvard tiene más de 360,000 alumnos en todo el mundo.

Cursos MOOC de la Universidad de Harvard. Busca cursos en línea gratis de diferentes temas. Puedes asistir a los cursos de la Universidad de Harvard como asistente de forma gratuita o puedes optar por recibir un Certificado Verificado por muy poco dinero. Selecciona uno de los siguientes cursos para obtener más información.

SalesForce gratis

Consiga aptitudes solicitadas. Lo más probable es que su próximo trabajo requiera aptitudes con Salesforce. ¡Apréndalas gratis hoy mismo!

Demuestre sus aptitudes y gane credenciales globalmente reconocidas que llevan a los mejores puestos de trabajo.

Cursos en línea gratis de ETH Zurich

Cursos MOOC de ETH Zurich. Busca cursos en línea gratis de diferentes temas. Puedes asistir a los cursos de ETH Zurich como asistente de forma gratuita o puedes optar por recibir un Certificado Verificado por muy poco dinero. Selecciona uno de los siguientes cursos para obtener más información.

Estudiar sin costo cursos en The University of Texas at San Antonio

Cursos MOOC de The University of Texas at San Antonio. Busca cursos en línea gratis de diferentes temas. Puedes asistir a los cursos de The University of Texas at San Antonio como asistente de forma gratuita o puedes optar por recibir un Certificado Verificado por muy poco dinero. Selecciona uno de los siguientes cursos para obtener más información.

Cursos en línea gratis de Universidad Anahuac

Cursos MOOC de Universidades Anahuac

Busca cursos en línea gratis de diferentes temas. Puedes asistir a los cursos de Universidades Anahuac como asistente de forma gratuita o puedes optar por recibir un Certificado Verificado por muy poco dinero. Selecciona uno de los siguientes cursos para obtener más información.

Fundamentos de la industria financiera de oportunidades

El curso Fundamentos de la industria de financiación de oportunidades está diseñado para profesionales interesados en ampliar sus conocimientos sobre los conceptos básicos de la industria de financiación de oportunidades, que proporciona servicios financieros y financieros a personas y comunidades desfavorecidas y de bajos ingresos. Este curso de tres días es ofrecido conjuntamente por el Centro de Finanzas de Impacto en la Escuela de Políticas Públicas Carsey de la Universidad de New Hampshire y la Red de Oportunidades Financieras.

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.