Pronto podrás desbloquear iPhone con cubrebocas

CÓMO desbloquear iPhone con cubrebocas 1, 2, 3…Después de haber pasado casi un año completo usando máscaras debido a la pandemia, Apple finalmente está brindando a los usuarios la posibilidad de desbloquear sus teléfonos a través de Face ID mientras usan una máscara. Sin embargo, la función aún no está disponible; actualmente es parte de la versión beta para desarrolladores de iOS 14.5.

Puedes desbloquear iPhone con cubrebocas pero si usas también un iWatch

Si el reloj inteligente está desbloqueado, todo lo que necesita hacer es mirar su iPhone con la máscara puesta (de la misma manera que lo haría normalmente con el reconocimiento facial) y el teléfono se desbloqueará automáticamente. Su Apple Watch también le notificará cada vez que desbloquee el teléfono.

Si podrás desbloquear iphone con cubrebocas, pero nada más… El informe señala que no funcionará para otras funciones que requieren Face ID, como aprobar compras en la App Store.

Además, la función no se activará automáticamente al descargar el nuevo iOS. Los usuarios tendrán que activarlo manualmente ellos mismos.

Etiquetas: