Saltar al contenido

DHL y su programa GoGreen

GOGREEN es una opción de envío de carbono-neutral para los clientes de DHL y Deutsche Post, ahora disponible para los clientes de DHL Express en más de 35 países.
Con el servicio de GOGREEN opcional, todas las emisiones relacionadas con el transporte de dióxido de carbono se calculan primero y luego se compensan a través de proyectos externos de protección del clima.
Los créditos de carbono generados por proyectos externos de protección del clima son gestionados por nuestro equipo interno de Gestión de Carbono. Los clientes comerciales que usen el servicio GOGREEN, recibirán unas pegatinas de GOGREEN para adherir en sus envíos, así como un certificado anual declarando la cantidad total de dióxido de carbono que ha sido compensada a su nombre durante el año.

Los créditos de carbono generados por los proyectos internos y externos de reducción de emisiones de carbono son gestionados por nuestro equipo interno de Gestión en materia de Carbono. En la Gestión de Carbono, todos los procesos GOGREEN y la metodología de cálculo de emisiones son verificados anualmente por un verificador independiente, SGS.