Saltar al contenido

Es posible vivir sólo de CriptoMonedas? … Conoce la historia de Didi Taihuttu (Cripto Finanzas)

Didi Taihuttu es uno de los miembros de la llamada familia Bitcoin que decidió vender todo y vivir únicamente con criptomonedas. Didi Taihuttu, el holandés que dejó todo y apuesta al futuro en Bitcoin. El año pasado, de hecho, anunciaron en Facebook “vendimos todo para vivir nuestro sueño”.

Cuando le preguntan a cuánto llegan sus ingresos. Responde: No sé nuestros ingresos exactos y realmente no me importa. Debido a la venta de nuestra casa, etc., no tenemos muchos costos. Ganamos gracias al comercio, hablar, escribir, asesorar a personas en cripto, etc. Compartimos gran parte de nuestras ganancias con organizaciones benéficas y vivimos día a día. Didi Taihuttu, es un referente en el tema del BitCoin.

Qué hacer en momentos de alta volatilidad o en cualquier caso de una gran caída del mercado

Nos protegimos en monedas estables como USDT y Pax cuando esperamos estas caídas, pero no esperábamos la caída de 6k a 3k, por ejemplo, porque estábamos demasiado ocupados apoyando y educando a otros en cripto, jajaja.
No nos metimos en este negocio para convertirnos en millonarios, sino para apoyar la criptografía en general y compartir nuestros ingresos con los pobres. Solo necesitamos ingresos mensuales para viajar, comer y dormir, y confiamos en que Bitcoin será mucho más alto en el futuro, por lo que veremos cuál será el valor de nuestra inversión cuando usted esté hablando en USD.

¿Será Didi Taihuttu y su familia la prueba real de que las personas pueden vivir todo en bitcoin?

Vivimos únicamente en criptografía y usamos Wirex (y sí, use mi enlace de afiliado para que podamos ayudar a los pobres un poco más) cuando, por ejemplo, necesitamos obtener baht tailandés en un cajero automático. Desde que comenzamos a vivir con criptografía, se hizo más fácil cada mes y cada vez más negocios en línea y fuera de línea comienzan a aceptar criptografía. Es sorprendente ver cómo evoluciona este espacio y cada día nos resulta más fácil. La gente todavía no sabe dónde y cómo pueden usar cripto para comprar cosas, pero por ejemplo Expedia acepta bitcoins para nuestros viajes. Por supuesto, muchas otras empresas increíbles de blockchain están comenzando a aceptar criptografía y eso aumentará en los próximos años.

¿Y sobre las otras criptomonedas?

Depende de lo que quieras decir con las criptomonedas. Si está hablando de una criptomoneda realmente descentralizada y sin censura que será una reserva de valor / moneda mundial, entonces creo que Bitcoin es la indicada. Si está hablando de criptos que, debido a la cadena de bloques, van a cambiar una industria existente de una manera enorme, entonces hay muchos más en los que creo. Por ejemplo, Momentum Token está cambiando toda la industria de lealtad y Decent Bet está cambiando toda la apuesta. industria, Money Token está cambiando la industria de préstamos, Evimeria.io y Give.io están cambiando toda la industria de la caridad y así sucesivamente.

¿Cómo uno pueded contribuir a la comunidad criptográfica?  y ¿Puede la joven generación usar bitcoin?

Estamos viajando por el mundo y explorando criptografía en todo el mundo. Hablo en conferencias / bares / ocasiones privadas sobre blockchain y crypto. Formamos parte de unos 4 documentales sobre criptografía realizados por Wall Street, Channel News Asia, Arte e imágenes clave. Intercambiamos crypto, hodl, mine y ejecutamos nodos para admitir crypto. Con la etiqueta “la familia Bitcoin” tratamos de ganar y luego compartirla con las personas pobres del mundo y enseñarles a aceptar la criptografía también como una forma de regalo. Hemos visitado unos 40 países y explorado la aceptación de criptografía en todos ellos. Todavía tenemos más de 200 horas de video sobre muchos países que necesitamos editar, etc. para hacer un documental, pero simplemente no tenemos el tiempo Todavía no tenemos muchos seguidores porque compartir un estilo de vida criptográfico minimalista como familia no es tan sexy como decirle a la gente cómo comerciar y convertirse en millonario, jajajaja. Muchos youtubers tienen 50k seguidores y más y si revisas nuestros canales estamos muy por debajo de eso. Decidimos comenzar y hacer vlogs diarios hace una semana, como puede ver en nuestro canal de youtube para mostrar a las personas cómo vivimos realmente en lugar de una actualización semanal con solo las partes hermosas de esa semana.