Saltar al contenido

Paso a paso cómo hacer un blog de viajes exitoso

El mejor blog de viajes puede ser tuyo! Aprovecha el tiempo y pon en línea un sitio web dedicado a viajar y a compartir experiencias

Ver Disney plus

Hay aproximadamente diecisiete millones de artículos que describen cómo comenzar un blog de viajes. Sin embargo, después de leer varios de estos artículos y abrirme paso entre ellos, no pude contenerme. Yo quería escribir un artículo acerca de cómo se puede realmente podemos aprovechar las mejores estrategias de éxito o posicionamiento SEO. ¿Realmente se puede construir un negocio de seis cifras sin un local de renta

No necesita hacer lo que todos los demás están haciendo; de hecho, recomiendo evitarlo activamente. En un espacio tan concurrido como el mundo de los blogs de viajes, debes destacar y es por eso que mi guía es el que debes seguir. Es uno que se basa en lo que le dará las mejores posibilidades de éxito en 2020.

Bueno lo primero,primero es elegir un buen nombre comprar un dominio y hosting y confiar en una agencia de desarrollo web SEO… pero tu serás el generador de contenido y el que hablará de los viajes y algunas experiencias. Si quieres hacer todo tu solo, mandame un mensaje yo te contesto directo en mi twitter @salaslety ok?

Blog de viajes para ganar dinero extra sin salir de casa

Si bien los blogs de viajes son un espacio mucho más concurrido que hace varios años, también hay muchas más oportunidades de ingresos de lo que solían ser. Cuando comencé, solo había un puñado de bloggers de viajes que ganaban $ 1,000 al mes, y eran las personas que habían estado blogueando durante varios años. En estos días, hay más de un centenar de bloggers de viajes que obtienen seis cifras cada año.

En los grupos de Facebook, veo a nuevos blogueros que comparten cómo lograron alcanzar las 100.000 páginas vistas en solo un año o dos de blogs, algo que solía llevar a los blogueros de viajes originales tres o cuatro años en administrar.

Creo que si tuviera que comenzar mi blog de viajes hoy, podría alcanzar un ingreso cómodo en menos tiempo del que me llevó en 2011. Así que no se deje disuadir por la gran cantidad de bloggers de viajes en Internet. hoy: concéntrate en generar tráfico y luego monetizar a tu audiencia, ¡y te irá bien en muy poco tiempo! Ah ! eso si… tienes que tener una cuenta Gmail y configurar AdSense en el blog para la generación de ingresos extra.