el ecoFinDe reúne a más de 90 alternativas saludables, ambientales y sustentables

Pasa la nota:

El fin de semana más verde de Monterrey se celebró en el Parque Fundidora de Monterrey el pasado 1 y 2 de junio ante cientos de asistentes que se dieron cita para enverdeser su estilo de vida.

Empresas socialmente responsables, emprendedoras con oferta verde, consumidores responsables y familias en busca de una mejor calidad de vida se reunieron para disfrutar de un ambiente familiar, al aire libre, con música de fondo y dinámicas con mensajes positivos.

Durante dicho evento la  CFE brindó a niños y adultos pláticas y obras didácticas donde prevaleció la promoción del cuidado de la electricidad en el hogar donde se concientiza sobre el medio ambiente.

Por su parte el Museo MARCO (Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey) mostró a través de su museo móvil las opciones culturales que ofrece en su cede oficial situada en el centro de Monterrey.

El show interactivo de la Coca Cola brindó a los asistentes música en vivo desde el escenario con artistas como Homero García, Salvador Aporte, Elias Celis, Robo Cycle, Le Futuro, Nurry Dog Crew, Steven Tricks, Emmanuel Talacón, entre otros.

El eco-FinDe fue posible gracias al apoyo de marcas y organizaciones comprometidas con la sociedad y con el medio ambiente

Fuente: Impacto Social http://impactosocial.com.mx/todo-un-exito-eco-finde/