Saltar al contenido

ELON TWITTER en Pausa. El 19,42% de las cuentas activas de Twitter son bots.. o falsas (4 veces más de lo anunciado)

En pausa el proyecto ELON TWITTER . La cantidad de bots y cuentas falsas en Twitter parece estar muy por encima de la reportada por la red social y alcanzar hasta el 20%

En abril 2022, el CEO de Tesla y SpaceX llegó a un acuerdo para comprar Twitter por US$44.000 millones, así empezó la oferta ELON TWITTER, pero un mes después todo se está deteniendo..

El Sr. Musk pidió a Twitter que proporcione más datos sobre la cantidad de spam y cuentas falsas en el sitio de redes sociales.

Elon Musk dice que el acuerdo de Twitter “no puede avanzar” sin más información. ELON TWITTER ¿Se cancelará?

Musk, el hombre más rico del mundo, siguió creando confusión en torno a su adquisición de Twitter por 44.000 millones de dólares el martes, incluso cuando la compañía de redes sociales trató de mantener el acuerdo en curso. Temprano en la mañana, el multimillonario tuiteó que “este acuerdo no puede avanzar” hasta que obtenga más detalles sobre el volumen de spam y cuentas falsas en la plataforma.

Unas horas más tarde, Twitter dijo que estaba

“Comprometido a completar la transacción en el precio y los términos acordados tan pronto como sea posible”. Instó a sus accionistas a respaldar la oferta de Musk, quien parecía estar llevando a cabo una negociación pública tweet por tweet a pesar de que había llegado a un acuerdo de gran éxito para comprar Twitter el mes pasado.

Los comentarios cada vez más escépticos y erráticos de Musk sobre la adquisición han hecho que los inversionistas, los banqueros y el mismo Twitter sigan adivinando sus motivos. Algunos analistas creen que el hombre de 50 años está tratando de reducir el precio de adquisición o abandonar el trato por completo. Muchos estaban desconcertados por sus métodos, con pronunciamientos que movieron el mercado hechos improvisadamente en conferencias o en tweets cargados de emojis en medio de la noche.

Sin embargo, sus comentarios están en consonancia con los métodos de operación de larga data de Musk , en los que a menudo improvisa en los momentos más importantes, evita a los expertos y confía casi exclusivamente en su propio consejo. Hace años dijo que había dejado de hacer planes de negocios. Y personas cercanas a Musk han dicho que no tenía ningún plan cuando hizo una oferta para comprar Twitter el mes pasado.