Campaña #5by20 por Coca Cola por el empoderamiento de la mujer

Pasa la nota:

coca cola 5by20Como parte del compromiso por impulsar el empoderamiento de las mujeres, Coca-Cola lanzó a nivel global la iniciativa “5by20” para promover su desarrollo alrededor del mundo.

En Coca-Cola estamos orgullosos de poder brindar oportunidades a mujeres para superarse  y conseguir éxito en sus negocios. Con la iniciativa mundial 5by20, cuyo objetivo global es empoderar a 5 millones de mujeres para el año 2020, impulsamos programas que apoyan el desenvolvimiento social y económico de mujeres que participan en nuestra cadena de valor o cadena productiva.

A la fecha, más de 38 mil mexicanas se han beneficiado por medio de distintos programas de capacitación y formación empresarial, mejorando de esta manera su calidad de vida, la de sus familias y promoviendo el bienestar integral del país.

Hoy, mujeres de diversas comunidades y Asociaciones Civiles como el Centro Comunitario El Cuernito, Misión Doña Margarita, Fundación Mitz y Reciclar Para Vivir Mejor, por mencionar solo algunas,  elaboran diversos artículos artesanales a partir de etiquetas y envases de nuestros productos y han empezado a exportarlos a diversos países alrededor del mundo.

Iniciativas como éstas, en el marco del Día Internacional de la Mujer, nos brindan la oportunidad de mantener nuestro compromiso y fortalecer las acciones a favor de su empoderamiento y desarrollo para marcar una diferencia positiva no sólo en la vida de las mujeres, sino en México y el mundo.

5by20 Empoderando a través de la inspiración

Sabemos que solo es el principio. Vamos por muchos miles de mujeres más en todo el territorio nacional.