Campaña #5by20 por Coca Cola por el empoderamiento de la mujer

Pasa la nota:

coca cola 5by20Como parte del compromiso por impulsar el empoderamiento de las mujeres, Coca-Cola lanzó a nivel global la iniciativa “5by20” para promover su desarrollo alrededor del mundo.

En Coca-Cola estamos orgullosos de poder brindar oportunidades a mujeres para superarse  y conseguir éxito en sus negocios. Con la iniciativa mundial 5by20, cuyo objetivo global es empoderar a 5 millones de mujeres para el año 2020, impulsamos programas que apoyan el desenvolvimiento social y económico de mujeres que participan en nuestra cadena de valor o cadena productiva.

A la fecha, más de 38 mil mexicanas se han beneficiado por medio de distintos programas de capacitación y formación empresarial, mejorando de esta manera su calidad de vida, la de sus familias y promoviendo el bienestar integral del país.

Hoy, mujeres de diversas comunidades y Asociaciones Civiles como el Centro Comunitario El Cuernito, Misión Doña Margarita, Fundación Mitz y Reciclar Para Vivir Mejor, por mencionar solo algunas,  elaboran diversos artículos artesanales a partir de etiquetas y envases de nuestros productos y han empezado a exportarlos a diversos países alrededor del mundo.

Iniciativas como éstas, en el marco del Día Internacional de la Mujer, nos brindan la oportunidad de mantener nuestro compromiso y fortalecer las acciones a favor de su empoderamiento y desarrollo para marcar una diferencia positiva no sólo en la vida de las mujeres, sino en México y el mundo.

5by20 Empoderando a través de la inspiración

Sabemos que solo es el principio. Vamos por muchos miles de mujeres más en todo el territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.