Pronto en cines…. @GreenPeace

Pasa la nota:

La historia de Greenpeace llegará a los cines chilenos

“Cómo cambiar el mundo: La Revolución no será organizada”, es un documental realizado por Jerry Rothwell que fue estrenado en el festival de Sundance en el 2015.

En la cinta se cuenta la historia del grupo de activistas, liderados por Bob Hunter, que en el año 1971, revolucionaron el mundo con su movimiento ecologico “Greenpeace”.

Además el documental cuenta cómo, si bien, a través de sus intervenciones temerarias, pero no violentas lograron defender la matanza de ballenas ante un arpón ruso, también, como todo movimiento surgieron luchas de egos y personalidades.

El trabajo audiovisual muestra cómo los líderes de la “Paz Verde”transformaron la conciencia de la gente a través de las imágenes, esto ya que su única arma ante los arpones y bombas, eran las cámaras que recopilaban cada uno de los detalles vividos.

El documental se estrenará el próximo 24 de agosto dentro del marco de Docs Barcelona y será la primera vez que los chilenos podrán disfrutar de la historia no contada de los creadores de la ONG más importante del mundo.

www.howtochangetheworldmovie.com
[bctt tweet=”Quiero ver en el cine la historia de #GreenPeace 🙂 ” username=”SeResponsable”]