Saltar al contenido

Entrevista con PULKRO, un negocio muy verde en Monterrey

Damos la bienvenida a “PULKRO” una empresa que promueve servicios profesionales de aseo y limpieza con visión sustentable.

Ellos son parte del Directorio Sustentable de Nuevo León, un grupo de pymes ecológicas y sustentables que comparten nuestra visión de Responsabilidad Social y Sustentabilidad.

¡Te recomendamos conocerlos!

¿Qué es para ti ser un empresario sustentable y desde cuándo lo eres? La ecología es un tema inculcado en todos los trabajadores de nuestra empresa desde hace varios años. Como empresario sustentable, el enseñar a nuestros empleados el valor que tiene el cuidar a la naturaleza, es un tema prioritario en nuestra lista de valores y creencias, ya que ellos deben ser los primeros en tener el convencimiento y la convicción de querer cuidar su medio entorno.

Preséntanos tu producto/servicio ¿Porqué recomiendas a la sociedad consumir lo que ofreces? Pulkro ofrece una gran variedad de servicios de limpieza a sus clientes, incluyendo empresas comerciales, áreas residenciales, e instituciones educativas. Resolvemos todas sus necesidades de limpieza, desde oficinas, hasta centros comerciales y centros médicos. Pensando siempre en su bienestar, seleccionamos siempre los mejores productos de limpieza.

¿Cuál es tu mensaje hacia aquellas personas que no consumen productos o servicios amigables con el medio ambiente? La sustentabilidad es, y debe de ser una ideología a seguir en estos tiempos modernos, en donde se carece de preocupación por el medio ambiente. La naturaleza ha venido a menos en los últimos años, en donde los químicos dañinos imperan en el mercado internacional. Aquellas personas que no se preocupan por su entorno, deben de empezar a tomar la iniciativa por cuidar su medio, ya que en unos años más, nuestras decisiones se tornarán vitales para la continuidad de un medio ambiente saludable.

¿Cuál es tu hábito ecológico? Reusar, Reciclar y Reducir.

¿Cómo procuras compensar al medio ambiente los recursos naturales que necesitas para sustentar tu negocio? Ahorrando energía y reciclando hojas.

¿Por qué te animaste a formar parte del Directorio Sustentable MX? Como compañía de servicios de limpieza profesional, nuestra responsabilidad para con el medio ambiente es de suma importancia, ya que la sustentabilidad es una preocupación latente en nuestros tiempos. Pulkro se animó a formar parte del Directorio Sustentable MX después de reconocer las preocupaciones del mundo comercial en general respecto al medio ambiente. Un mundo limpio, es muy importante para nosotros.

¿Cómo animarías a los negocios locales a que transformen su negocio en un negocio sustentable? Motivándolos a que adopten, con plena convicción, el movimiento sustentable en sus productos, procesos y servicios. Ellos deben de estar 100% convencidos de querer hacerlo, de querer cuidar su planeta. Realmente el futuro de las siguientes generaciones esta en nuestras manos; de nosotros depende la calidad de vida que nuestros hijos tendrán.

¿Qué es para ti Ser Responsable? Llevar mi día a día tratando y haciendo lo mejor para tener un mejor entorno y calidad de vida. Informar y tratar de hacer conciencia con nuestros conocidos y amigos para que cada vez seamos mas personas responsables.