Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Cómo inscribir a su hijo en escuela pública de Texas

La escuela pública de Texas es muy buen nivel, y ofrece todo el apoyo para garantizar educación básica gratuita y de calidad

reabrir escuelas

Todos los niños de Texas tienen derecho a una educación pública gratuita. Un niño puede asistir a la escuela en el distrito escolar en el que vive o inscribirse en otras opciones, como escuelas autónomas (privadas). Si decides por la opción gratuita, Te compartiremos información de valor para que sepas cómo realizar inscripción escuela pública de Texas.

Para inscribir a su hijo en la escuela, deberá ubicar una escuela, proporcionar la documentación de residencia y obtener a su hijo todas las vacunas requeridas por el estado o proporcionar una exención válida de los requisitos de inmunización. Los siguientes enlaces brindan información adicional sobre el proceso de inscripción:

Localice su distrito escolar escuela pública de Texas o escuela autónoma

La herramienta de búsqueda AskTED (Directorio de educación de Texas) o el Localizador de distritos escolares pueden ayudarlo a encontrar escuelas y distritos. Comuníquese con el distrito de su área para obtener detalles sobre la documentación de inscripción requerida.

Comprender los requisitos de admisión y elegibilidad

Una carta llamada Registros de asistencia, admisión, inscripción y matrícula 2017-2018 , que se emite anualmente, proporciona información actualizada sobre las políticas sobre asistencia, admisión, inscripción y matrícula en las escuelas públicas de Texas.

Una carta similar llamada Admisión, inscripción y baja autónoma 2017-2018 proporciona información sobre la admisión, inscripción y baja en las escuelas autónomas de Texas, que son un tipo de escuela pública.

Muchos niños de Texas son elegibles para asistir a clases gratuitas de pre-kindergarten. La información de elegibilidad e inscripción de prekínder y las respuestas a las preguntas frecuentes están disponibles en el sitio web de prekínder de la TEA.

Vacune a su hijo

Un sitio web del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas proporciona una lista de los requisitos de vacunación (fuente externa) que los niños deben tener para inscribirse en la escuela. Los niños pueden quedar exentos de las vacunas en determinadas circunstancias.

Ante la nueva normalidad… Cómo garantizar lecciones de calidad y participación

Las escuelas de Texas están trabajando poderosamente para satisfacer las necesidades educativas de millones de niños que participarán en la escuela de forma remota dada la situación de salud pública. La TEA está trabajando para brindar el mayor apoyo posible a los sistemas escolares, incluida la financiación total de las escuelas para la instrucción remota y el suministro de tecnología de enseñanza de alta calidad y gratuita a las escuelas para que la experiencia de educación remota sea efectiva para nuestros estudiantes.

Este Sistema de Gestión del Aprendizaje permite a los maestros comunicarse sin problemas con sus estudiantes y ayuda a sus estudiantes a mantenerse enfocados en sus lecciones mientras aprenden desde casa y contribuirá en gran medida a garantizar que los estudiantes de Texas continúen obteniendo importantes logros académicos incluso durante la pandemia

Recursos para padres

Los estudiantes tienen a su disposición desayunos y almuerzos nutritivos, a menudo a bajo costo o sin costo alguno. Obtenga más información sobre los programas de nutrición infantil (fuente externa), supervisados ​​por el Departamento de Agricultura de Texas.

El Proyecto Tejas PRIMERO (fuente externa) proporciona recursos para los padres de estudiantes atendidos por el programa de educación especial. 
 
Hay recursos adicionales disponibles para quienes cuidan de niños en hogares de crianza . Además, se encuentran disponibles respuestas a preguntas frecuentes para quienes ayudan a los estudiantes sin hogar y desplazados .

También hay recursos disponibles para los estudiantes migrantes inscritos en la escuelas pública de Texas.

Schooling Team hacia la capacitación y apoyo continuos

Implementamos Schoology durante esta pandemia sin precedentes. La capacidad de distribuir lecciones de calidad a nuestros maestros y monitorear la participación y el progreso de nuestros estudiantes llevó a un 97 por ciento de participación de los estudiantes. El equipo de Schoology brindó capacitación y apoyo continuos permitiendo una transición sin problemas y una nueva asociación valiosa. La oferta gratuita de TEA a los sistemas escolares brindará enormes oportunidades para estudiantes y maestros por igual.- Dra. Christie Whitbeck, superintendente de Bryan ISD

Estamos muy orgullosos de asociarnos con TEA para brindar Schoology Learning a cualquier sistema escolar en Texas que lo desee o lo necesite, asegurando que los educadores, padres y estudiantes tengan las herramientas que necesitan para tener éxito”, dijo Hardeep Gulati, director ejecutivo de PowerSchool. . 

En PowerSchool, creemos en la simple verdad de que cada estudiante merece las mejores oportunidades en la vida y ayudamos a hacer eso una realidad como el proveedor líder de tecnología de aplicaciones de educación K-12 que brinda apoyo a 45 millones de estudiantes en más de 80 países para el aprendizaje combinado, remoto operaciones y gestión del talento virtual

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.