Skip to content

esr 2020 cemefi

La empresa interesada debe realizar su proceso de inscripción para que el CEMEFI libere su Diagnóstico, mismo que deberá documentar con Políticas, Procedimientos, Manuales, y Testimonios documentales que sustenten el por qué debe ser considerada socialmente responsable.

Una vez que la empresa ha subido las evidencias al sistema de evaluación, el CEMEFI verifica que se tenga la suficiencia para ser galardonada con el Distintivo ESR. Para ello las empresas participantes deberán superar el 75% del índice RSE que marca el organismo. En promedio son unos 150 indicadores con los que se debe cumplir. esr 2020 cemefi.

¿Cómo te podemos ayudar para la obtención del Distintivo ESR Cemefi?

En SeResponsable tenemos la convicción de que la Responsabilidad Social se debe conocer y compartir desde el interior de la empresa, involucrando a las áreas clave de la organización, de tal forma que en el proceso de aprendizaje y práctica puedan transformarse en agentes del cambio que requiere nuestra empresa.

Una vez que la empresa ha subido las evidencias al sistema de evaluación, el CEMEFI verifica que se tenga la suficiencia para ser galardonada con el Distintivo ESR. Para ello las empresas participantes deberán superar el 75% del índice RSE que marca el organismo. En promedio son unos 150 indicadores con los que se debe cumplir.

La atención personalizada que tenemos con nuestros socios de negocio, atiende las siguientes fases:
  • Diagnóstico
  • Plan estratégico
  • Desarrollo y Comunicación
  • Postulación al Distintivo ESR
  • Acompañamientos en ceremonias de premiación