Feliz 2021… El 2021 será un año extraordinario, vas a ver

inicio y yfin 2021

Feliz 2021! Mira nuestras predicciones de una gran año después de COVID19:

El 2021 seguirá siendo un año extraordinario, el juego entre los grandes países continuará, los conflictos en los puntos críticos no cesarán, la nueva epidemia del nuevo corona virus se debilitará gradualmente, la tendencia a la multipolarización se profundizará y el mundo aún no será pacífico. Feliz 2021… Aquí una predicción audaz:

  1. El candidato presidencial demócrata de Estados Unidos, Bi, estaba en el escenario. El ex presidente Obama y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton ingresarán a la Casa Blanca para ayudar a Biden en el poder. Estados Unidos continuará uniéndose a la comunidad internacional, regresará a la Organización Mundial de la Salud y continuará implementando la ruta de la era Obama.
  2. En segundo lugar, la nueva vacuna COVID19 se utilizar+a ampliamente. Con el uso generalizado de vacunas, la nueva epidemia de la corona se controlará de manera eficaz y el número de muertos se reducirá significativamente.
  3. En tercer lugar, Estados Unidos e Irán vuelven al acuerdo nuclear con Irán. Cuando Biden legue al poder, la relación entre Estados Unidos e Irán se relajó y las dos partes volvieron al acuerdo nuclear con Irán.
  4. Cuarto, la economía mundial se recuperará. Con el uso generalizado de la nueva vacuna de la corona, la economía mundial cambiará la tendencia de contracción y recesión, y la economía se recuperará hasta cierto punto.
  5. En quinto lugar, cesó el conflicto entre Azerbaiyán y Armenia. Cuando las dos partes luchen hasta cierto punto, Rusia, Estados Unidos y Francia continuarán mediando, y Azerbaiyán y Armenia vendrán a la mesa de negociaciones, pero el conflicto no se resolverá finalmente.
  6. Sexto, Estados Unidos continúa implementando la estrategia Indo-Pacífico. Aunque Biden llegó al poder, la política de contención, represión y contención de las principales potencias económicas continuará, y continuará atrayendo a India, Japón, Australia y otros países para fortalecer la “Pequeña OTAN asiática”.
  7. Siete, la guerra comercial entre China y Estados Unidos se debilitará. Estados Unidos seguirá librando una guerra comercial por sus propios intereses económicos, pero la intensidad y la intensidad se debilitarán.
  8. 8. La relación entre Israel y los países árabes se relajará. Con el apoyo de Estados Unidos, Israel aliviará gradualmente las tensiones con los países árabes. El conflicto con Palestina continuará, pero las relaciones también se relajarán en cierta medida.
  9. 9. El gobierno de Prayut en Tailandia iniciará un diálogo. Aunque las manifestaciones en Tailandia continuarán, la familia real tailandesa definitivamente cambiará su estrategia y comenzará un diálogo con el Partido del Futuro para enfriar el conflicto.Sin embargo, el gobierno de Prayut no dimitirá y Thaksin y Yingluck no regresarán a Tailandia.
  10. 10. Los Juegos Olímpicos Tokyo 2021 y Paralímpicos de Tokio se llevarán a cabo según lo programado. Con el control efectivo de la epidemia, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio se desarrollarán según lo programado y presentarán unos Juegos Olímpicos diferentes a los del pasado. Feliz 2021

En resumen, en 2021, los conflictos en el mundo continuarán, los conflictos en los puntos calientes continuarán uno tras otro y la economía mundial se recuperará. esperemos y veremos! Feliz 2021

No es demasiado difícil predecir el mundo en 2021, porque muchas cosas son relativamente seguras. Feliz 2021

Porqué esperamos un feliz 2021?

En primer lugar, el 20 de enero de 2021, Biden ingresó a la Casa Blanca y se convirtió oficialmente en presidente de los Estados Unidos. Biden hará todo lo posible para prevenir y controlar la epidemia en los Estados Unidos. La economía de los Estados Unidos seguirá cayendo a un mínimo a principios de 2021.

En segundo lugar, India superará a Estados Unidos para convertirse en el país más grande del mundo en la epidemia. El agregado económico de India ha caído drásticamente, superado por países desarrollados tradicionales como Gran Bretaña y Francia.

En tercer lugar, después de que la nueva epidemia del virus de la corona alcanzó su pico más severo a principios de 2021, se controló gracias al lanzamiento de la nueva vacuna de la corona.

En cuarto lugar, en 2021, el desarrollo económico de China superará con creces el de otras economías importantes, y la brecha entre el volumen económico total de China y Estados Unidos se ha reducido aún más.

En quinto lugar, la administración estadounidense Biden continuará reparando las relaciones con los aliados de la OTAN y continuará fortaleciendo la contención de Rusia. La situación en Ucrania, Bielorrusia y otros países se volverá más tensa.

En sexto lugar, la administración Biden de Estados Unidos se reincorporará al TPP, se reincorporará a la Organización Mundial de la Salud y la UNESCO.

Séptimo, debido a la popularidad de la nueva vacuna de la corona, los Juegos Olímpicos de Tokio pueden celebrarse con normalidad, pero debido al impacto de la epidemia, muchas competiciones tienen muy pocos espectadores.

En octavo lugar, los Estados Unidos, Japón, India, Australia y otros pequeños nombramientos del norte del Indo-Pacífico se han fortalecido aún más. Con el fin de desviar la contradicción epidémica interna, la India provoca aún más a los países vecinos.

Noveno, la situación en la península de Corea se volverá tensa nuevamente y Estados Unidos utilizará el tema nuclear de Corea del Norte para seguir presionando a Corea del Norte.

Décimo, Turquía seguirá causando sensación, y la guerra civil en Siria, Libia y el conflicto entre Armenia y Azerbaiyán seguirán aumentando.

Feliz 2021

Etiquetas: